Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 16:52
josico
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dificultados al imprimir información con while desde una variable

No me sirve por que me devuelve el mismo contenido.

Voy a intentar replantearlo de otra forma.

Yo creo un tema en css. La mitad lo introduzco en la variable head y la otra mitad en la varaiable footer y lo guardo en el archivo tema.

Código:
<?php
$header='<div>/////</div><div class="contenido">';

$footer ='</div><div class="columna_derecha>Contenido de la columna</div>"';
?>
De esta forma solo tengo que introducir las variable head antes del contenido y footer después del contenido

La columna derecha de mi tema esta dentro de la variable footer. (Como se puede apreciar en el div) Y necesariamente (y no puede ser de otra forma en mi caso) debe estar ay.

Yo creo una pequeña aplicación por ejemplo últimos comentarios. Y lo guardo en el archivo de comentarios.php donde programo lo siguiente.

Código:
<?php

    $sql_comentario='select * from comentario';
    $query_comentario=mysql_query($sql_comentario);
    while($result_comentario=mysql_fetch_array($query_comentario)){
			
			$titulo_comentario=$result_comentario['titulo'];
			$texto_comentario=$result_comentario['texto'];
			
			$ULTIMOS_COMENTARIOS='<h4>'.$titulo_comentario.'</h4><hr /><p>'.$texto_comentario.'</p>';
    
    }
?>
Ahora yo vuelvo al archivo donde tengo las variables de mi tema y he puesto esto

Código:
require("comentarios.php");

$header='<div>/////</div><div class="contenido">';

$footer ='</div><div class="columna_derecha>'.$ULTIMOS_COMENTARIOS.'</div>"';
La idea es que aparezcan por ejemplo todos los comentarios ya sea 1 o 200. Pero solo me muestra o bien el último o bien el primero (según configure el orden de campo)

Entonces, limitado a estas circunstancias ¿abría alguna manera de que en la columna derecha de mi tema aparezcan todos los comentarios?