Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 10:38
Jokuto
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Error al recibir en php varios input file

Hola a todos, os planteo mi situacion:
Estoy haciendo una pagina web que tiene una parte trasera para actualizar el catalogo, y tengo una parte que es la de subir imagenes desde un formulario y creo dinamicamente los input file al apretar un boton, al hacer submit al form, hago un var_dump($_FILES) y resulta que recoge la primera imagen bien pero las creadas dinamicamente no.
A continuacion os dejo un trozo del codigo para no aburriros demasiado:
JAVASCRIPT:
function crea_file(){
num=document.getElementById('add_hdn').value;
document.getElementById('span_files').innerHTML+=" <input name='img_"+num+"' type='file' style='display:block'/>";
num++;
}
PHP:
Y en $_FILES hay esto
array(3) { ["img_0"]=> array(5) { ["name"]=> string(12) "botones5.jpg" ["type"]=> string(10) "image/jpeg" ["tmp_name"]=> string(18) "/usr/tmp/phpAypDzS" ["error"]=> int(0) ["size"]=> int(50320) } ["img_1"]=> array(5) { ["name"]=> string(0) "" ["type"]=> string(0) "" ["tmp_name"]=> string(0) "" ["error"]=> int(4) ["size"]=> int(0) } ["img_2"]=> array(5) { ["name"]=> string(11) "2ivlap3.jpg" ["type"]=> string(0) "" ["tmp_name"]=> string(0) "" ["error"]=> int(2) ["size"]=> int(0) } }

Se supone que subo 3 imagenes pero no lo recoge bien, a ver si alguien es tan amable de echarme un cable.
Gracias de antemano, y lo siento por no poner acentos