Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 06:32
GaDo
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: __get Y __set Necesito una pequeña guia

Okey. Segui el consejo de SergeMedina. Dormi y hoy dia veo los codigos y se plantea como lo digo (o bien parecido)

Todo lo que pedia era un ejemplo practico porque en la mayoria de los que dieron uno eliminaba el set o el get y quedaba igual. Pero los de Serge me sirvieron (y el de dual3digma) y ya le vi el uso y experimente con set y get.

Solo me queda por preguntar. Como experiencia personal. Prefieren crear sus propias funciones get y set o prefieren usar las funciones magicas ? Ambas formas me parecen bien pero con las funciones magicas creo que se puede lograr facilidad si se estudia bien. Queda la pregunta abierta.

Muchas gracias. Me quedo bastante claro el uso y pateketrueke. JAMAS entendiste lo que pregunte y se nota hasta en tu ultimo post. Solo espero por el bien de este foro que el resto de colaboradores no sea tan miserable de alma como tu. Ni siquiera tienes la autocritica de decir un "lo siento. me excedi".

Muchos saludos y gracias nuevamente a las personas que intentaron ayudar de alguna forma.

Última edición por GaDo; 10/02/2011 a las 06:39