Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 11:30
XouS
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Posicionamiento en Google condicionado

Sobre tu primer pregunta, efectivamente Google considera el perfil de usuario ofreciendo resultados diferentes. El posicionamiento en sí aplica a nivel gral cuando nadie ha iniciado sesión en Google.

Cita:
Iniciado por gabrieldelrey Ver Mensaje
Y la otra pregunta sería, ¿cómo me aseguro la posición real que va a tener la web de mi cliente sin que esos resultados sean influenciados por mi perfil de usuario?

Es decir, yo quiero decirle a mi cliente:
tu sitio web está posicionado en primer lugar para la palabra clave "pepe", ahora pagame lo que habíamos arreglado
Pues aquí haces referencia a la palabra mágica 'asegurar', y con esto de SEO, dudo que alguien pueda asegurar y garantizar resultados (y más que nada respecto a que perduren en el tiempo). Si mañana Google decide cambiar su algoritmo y termina perjudicando a tu sitio o al sitio de uno de tus clientes? Nada se puede hacer para evitarlo.

Dado que solicitás seguridad, creo que hoy en día la única forma de asegurarte aparecer primero, es abonándole a Google en Adwords, para aparecer incluso arriba del que está TOP #1 de los resultados orgánicos, pero claro.... todo depende de cuanto deseas abonar, y siempre teniendo en cuenta de que cuando se termina de pagar, tu sitio dejará de aparecer allí.


Slds.
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.