Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 17:30
alff21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: tucuman
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta como almacenar un parrafo ?? en una DB , en un xml o en un archivo de texto

buenos dias , estoy intentando hacer una pagina web , en la que la persona que la administre pueda logearse y cambiar la info q en ella se muestra.
en la parte principal hay una pequeña introduccion del objetivo de la pagina , es un parrafo largo. quisiera saber si me pueden sugerir si debo guardar ese parrafo , es decir lo q se va a mostrar en esa seccion en un archivo de texto plano , en una base de datos (en gral. uso db para almacenar cosas cortas , como nombre de usuarios o contraseñas , no parrafos) , o en un xml.
he pensado guardarlo en un .txt , y que luego al ingresar a la pagina , mediante php se abra ese txt y carge lo que en el esta . y el adm al modificar ese parrafo , modificaria el contenido del txt. eso es recomendable ??.
mi mas grande duda es donde almaceno la info , en una DB , en xml , o en un archivo de texto .
pienso q para cadenas cortas , es mejor DB , pero para parrafos grandes no se q es lo q conviene .
gracias por su tiempo .
saludos.