Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 10:29
Avatar de spider_boy
spider_boy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
Respuesta: Cada vez se hace más difícil responder en el foro

He leído todos los mensajes, y solo puedo decir unas cuantas palabras : amén, amén, amén y amén.

Personalmente creo que no hay que desanimarse. Cuando recién comencé en este foro (hace mucho tiempo ya :P) mis preguntas eran tan mal expresadas y tan mal escritas como las de ahora. Pero luego de mucho, pero mucho tiempo en el foro, aprendí a preguntar y escribir lo suficientemente bien como para no causar este tipo de malestares a otros usuarios (no soy experto en ortografía, pero hago lo que puedo).

Tampoco me molesta de sobremanera dar código hecho, siempre y cuando no sea un sistema completo. Me gusta darlos sobretodo cuando el realizarlo significa un desafío para mi, aunque entiendo que así se puede mal acostumbrar a la gente. Me molesta darlos cuando pongo todo mi esfuerzo y mis conocimientos (independiente que tan amplios sean, o no :p) y ni siquiera recibir un miserable "gracias".

Quizá exageraré con el ejemplo, pero el foro lo veo como una sala de clases. Uno tiene cientos de miles de libros para estudiar y repasar todo lo que el profesor enseña en clases, pero siempre habrá un momento en el que no importa cuanto leas, no entenderás. En ese caso, no habrá otra opción más que recurrir quizá a un compañero que sepa más que uno, o al profesor mismo. Me sentiría mal si el profesor me dijera : "¿Por qué preguntas eso? ¡Lo vimos la clase pasada!" o "¿Acaso no leiste el material que te dieron para la clase?", pero sí, también debo poner de mi parte, lo sé.

Algo que he hecho hace poco, es "cambiar de rumbo en el foro". Ya que mis intereses son muy cambiantes (paso de un gusto a otro en menos de un segundo -.-), he decidido visitar otros rincones del foro (como CSS y C/C++ para ser más específico). Con esto logré matar un poco la rutina de leer siempre lo mismo, y pasar a aprender y quizás enseñar sobre otros intereses que tengo.

Con respecto a las mujeres en el foro, no se que tendrá que ver con el tema (XD), pero yo personalmente soy igual tanto para hombres como para mujeres. Aunque debo reconocerles que suelen expresarse mucho mejor que los niñitos que llegan gritando auxilio como condenados.

Mi política es simple : Si el mensaje no es muy aclaratorio, entro a leer el mensaje. Si no lo entiendo, presiono el botón "Atrás" de mi navegador y paso a otro tema. Si el mensaje es claro, y creo saber como solucionar el problema, doy la posible solución. Pero si no sé la solución la buscaré, para aprender, y ayudar. Si el mensaje es claro, no conozco la solución, y no encuentro nada, paso a otro tema.

PD : Que bien hace expresar lo que uno piensa. No acostumbro a participar en este tipo de temas. Siento que dejé salir años de rabia contenida xD.
__________________
Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado.