Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 05:58
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Cada vez se hace más difícil responder en el foro

hay gente que quiere que se lo entregue todo hecho, vamos a ver, yo me paso horas y horas desde que aprendi hasta ahora para poder hacer hasta un simple script en php, sin exagerar, se me cae el pelo encima de mi teclado tanto pensar, y cuando al final lo termino viene otro y te dice que se lo pases? de que va esto? yo creo que es por ello que esto de programacion es una profesion y no cualquiera lo puede hacer.

Si uno no sabe pues primero tendria que aprender alguna base si quiere que se le enseñe algo, y no estar pidiendo todo hecho, se trata de ayudar y no de realizarselo todo el trabajo.

Por ejemplo sobre su primera pregunto del amigo, "un sistema de usuarios en php para mi empresa". ¿quien dijo que montar una empresa es facil, si trata de invertir, y para que tu empresa tenga una web con un minimo de calidad hay que invertir y no esperar a que alguien te lo haga? Si no tienes una base para realizar el sistema de usuarios pues paga a alguien para que te lo haga, que para es esta persona tiene estudios de programacion y diseño, a lo mucho que se deberia ofrecer es la ayuda teorica para el sistema de usuarios y no estar pegando el codigo ya hecho par que este lo copie y listo. Encima no recibe ni un credito cuando esta web tiene resultados buenos gracias a ese codigo.

Mas me refiero a esas personas que no se esfuerzan un poco para conseguir lo que quieren, hay que busca un poco y hay un monton de sistemas prefabricados en los cuales muchos podriamos ayudarles a modificar cosillas, pero no a crearselo desde un principio todo.

Saludos...!