Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 00:45
Avatar de Sourcegeek
Sourcegeek
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: $mex['B.C.'];
Mensajes: 1.816
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 322
Respuesta: Cada vez se hace más difícil responder en el foro

Estoy de acuerdo con el tema de las mujeres pero por otra parte también estoy en desacuerdo.

Personalmente yo nunca me he fijado en el sexo de X persona para ayudarla, yo ayudo por igual. Ahora, en lo que si me puse a pensar es en que las mujeres son mucho más amables que aquellos hombres desesperados (de los tipos mencionados arriba). Además, al parecer tienen más los pies en la tierra que los mismos tipos de hombres
Igual reitero que yo ayudo por igual, siempre y cuando no esperen las cosas caídas del cielo

Por cierto. Hace poco hubo un usuario que me 'echó pleito' porque dió código y le dí un voto negativo. A partir de entonces me llenó de votos negativos sin razon alguna, llegando a ser más de 10 consecutivos.
La verdad no comprendo el escándalo por el karma, se ha vuelto una razón por "competir" en algunas personas. Mucha gente se fija en el karma como algo a seguir, algo en qué basarse, al igual que los mensajes, tratando de conseguir el mayor número posible
Yo si doy karma es por apoyar al mensaje, es una forma de estar de acuerdo con el que se lo otorgo y a veces es una felicitación por los aportes que ofrece al foro. (No, no me refiero a aportes de código 'en la mano'). Si me dan voto negativo no me preocupo ni me importa el efecto que traiga sobre el numero llamado karma, si no que me preocupo por el comentario que venga al lado y trato de mejorar basándome en él. Aunque claro, un voto positivo también me enseña que estoy haciendo las cosas bien y quedo satisfecho sabiendo que en verdad ayudé al usuario que me da el voto, lo tomo como un agradecimiento

Bueno, esa es mi opinión
__________________
Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación
¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies