Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 16:56
Avatar de genaro_belen
genaro_belen
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Santo Domingo, RD
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Pregunta Hacer busqueda en base a un campo tipo array creado en HTML

Saludos de nuevo,

Realmente no se si el titulo de mi post es el mas adecuado, pero sorry es que no supe como ponerle de la forma mas adecuada para que me entiendan.
Quizas si conociera bien la forma de preguntar esto ya lo hubiera encontrado en google ya que creo que es algo basico, pero so rry no he podido resolverlo.

Tengo el siguiente formulario, lo puse resumido, faltan algunos campos.

Código HTML:
<form method="get" action="">
<input type="text" name='valor'>
<label><input type="checkbox" name='brand[]' value="Nexen">Nexen</label>
<label><input type="checkbox" name='brand[]' value="Kumho">Kumho</label>
<label><input type="checkbox" name='brand[]' value="Falken">Falken</label>
<label><input type="checkbox" name='brand[]' value="Aurora">Aurora</label>
</form> 

Aqui va mi pregunta:
Como puedo decirle en la busqueda que me muestre todos los registros que cumplan con la siguiente condicion, osea que el valor en el text sea igual a x numero y que el checkbox que este seleccionado sea solo Aurora, o Falken, o quisiera que si lo seleccionan todos busque en la tabla los que cumplan con esa condicion.

El problema es que si en el campo valor escribo 17 y selecciono Nexen, cuando me lo envia por get, puedo ver que me envia en la url lo siguiente, "busqueda.php?valor=17&brand[]=Nexen" y si selecciono mas de un checkbox entonces aparece lo siguiente "busqueda.php?valor=17&brand[]=Nexen&brand[]=Falken&brand[]=Aurora" entonces no me arroja ningun resultado.

Espero que con esta informacion le sea posible ayudarme, yo seguire investigando pero espero me ayuden...

Gracias x todo...