Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 00:10
manuel2788
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta foreach y conversión de un array a string...

Buenas noches,

Tengo un problema con un array, llevo rato ya dándole vueltas y después de tanto buscar google y especialmente en el foro; no encontré solución.

Resulta que tengo un array, y deseo insertarlo junto a otros campos en una tabla; dicho array contiene datos de tipo string. Por medio del constructor foreach, itero con el array hasta llegar a la sección que deseo manipular. A continuación, les coloco el fragmento de código:

Código PHP:
        foreach ($_SESSION['carrito'] as $key => $value) {
            foreach (
$value as $key => $value) {
                switch (
$key) {
                    case 
'id':
                        echo 
$value;
                        break;
                }
            }
        } 
Hasta ahí todo bien, pruebo luego de la comparación (case) mostrar en pantalla el dato de la variable $value y me arroja los datos que necesito. El problema se presenta al ver que cada dato está separado; es decir, cada elemento que contiene (muestra) la variable $value va por separada.

Intento realizar un implode(), pero me da un error. Aparentemente, el error se debe a que $value no es un array. Paso un var_dump y muestra lo siguiente:

Código:
string '3' (length=1)
string '4' (length=1)
string '5' (length=1)
Y por último, al intertar realizar el registro en la tabla... se realiza satisfactoriamente, pero crea tantos registros como elementos contenga la variable $value.

Mi duda es, que me falta para que dicha variable contenga todos los datos separadas por una coma (,) y así poder realizar un solo registro.

Gracias de antemano.