Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 09:25
Lemuriano
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Importar datos en MySql

BTW.... Este tema no le ha gustado a 1 personas ¿¿¿ ????

Me encantaria saber a quien no le gusto y porque? Y de paso pregunto a moderadores y/o administradores.....hice algo mal? Acaso estos foros no son para pedir ayuda? Yo desde ya estoy plenamente agradecido hacia el foro en general y a quienes me han brindado ayuda desinteresadamente, independientemente de que luego esta me haya o no servido para solucionar mi duda. Por mi parte no esperen que jamas ayude a nadie, porque no se casi nada de nada...soy un simple voluntarioso que se mete a hacer cosas y a base de prueba y error muchas veces consigo que me funcionen y algunas veces no..en esos casos pido ayuda si tengo a mano alguien para hacerlo, como es el caso de este foro. No es mi intencion "molestar" ni incomodar a nadie, ni creo estar rompiendo ninguna regla del foro...

Nuevamente, muy agradecido por la ayuda que me brindan, y a quien voto negativo mi tema realmente me gustaria que en lugar de tan solo votar negativo me explique que cosa no le gusto asi uno puede modificar y mejorar por el bien de toda la comunidad.