Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 09:31
Avatar de charlyalegret
charlyalegret
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Importar datos en MySql

Hola!
No logro ver el error en la línea que has mostrado, cabe decir mis conocimientos de sql son mínimos...
Sólo que compruebes que la tabla se llama FHG (en mayúsculas) y no esté en minúsculas, que no sea ese el error... Si no a ver si alguien más experto te puede hechar una mano.

Por otro lado, no te sulfures por los votos negativos. Puedes ver quien te lo ha puesto "preferencias ->notificaciones". En este mundo, hay gente de todo. Mi opinión: ni caso. No por eso debes dejar de participar, responder o preguntar. La de veces que respondes o intentas ayudar, y ni las gracias, ni un ok me funciona o no me funciona... pero si no seguimos colaborando, no podremos ayudar a los que sí que saben agradecer ;)

Saludos y suerte!


Edito:

He investigado un poco, mediante prueba y error. Obtengo el mismo error que tu cuando uso en esa frase inicial comillas tipo '
No me da ningún error si NO uso comillas o si uso ´ (tilde). En el resto de lineas (después de values), puedo usar las comillas ' sin problemas.

Ej:

INSERT INTO FHG (`site`,`folder`,`title`,`description`,`vid/pics`,`vid size`,`vid type`,`category`,`date added`,`content`)
VALUES etc (ahora sí, al menos a mí, me funcionan los campos con comillas ' )

Suerte

Última edición por charlyalegret; 11/01/2012 a las 09:38