Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 22:32
cualquiera
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: consulta select

hola gracias, por eso comente no se si estaban bien las consultas ahora parque quede mas claro una la consulta donde recibo por request es una archivo detalle.php allí va una consulta y la otra consulta donde no recibo nada es la pagina de inicio.php cada select va en un archivo diferente simplemente quiero cargar los contenidos de la tabla temas, por el id modulo1 en la pagina inicio, esos módulos tiene mas id_modulos pero serán cargados cuando se le de click e irán la pagina detalle allí los recibo por request o get como indicas allí no tengo problemas para cargar los datos el problema es en cargar en la pagina inicio, cargar los datos de los 2 id módulos o sea en la tabla temas esta vinculado por id_modulo, cada tema tiene un id_modulo diferente id_modulo1 , id_modulo2, y así la idea es que te muestre el contenido por cada id_modulo al recibirlo en detalle lo hace bien, el tema es al querer cargar el primer modulo_1 en la pagina inicio carga lo 2 id_modulo o sea el id_modulo 1 y el id_modulo2, lo que quiero es solo cargar el id_modulo1 en la pagina inicio.php ojala hora se entienda.