Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 22:27
Avatar de Cero_Cool
Cero_Cool
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Set visible no se ejecuta cuando debe

Saludos amigos. Tengo este problema que no he podido solucionar en un buen rato, pero sé que ustedes tiene la solución

quiero hacer que cuando presiono un botón para conectar mi aplicación con la BD se habilite un pequeño gif típico de "cargando" en una esquina del jframe, y que luego intente la conexión. El caso es no muestra el gif sino hasta que la conexión ya se ha gestionado habiendo sido realizada con éxito o fallando, es como si leyera ese código después de como esta escrito en el flujo. Intenté con una venta de " conectando con el servidor ", pero sucede lo mismo, lanza la ventana al final y no antes como debería ser según la lógica del código.

Para lograr ver que aparezca el gif, hago que la aplicación conecte a un servidor que no existe, así se queda un buen rato intentando, en ese tiempo debería aparecer el gif mientras busca, pero no es así, aparece una vez que ya me ha dicho que ha fallado la conexión. A continuación el código de como debería funcionar si todo resultara como pretendo.

Código PHP:
private void btnIngresarMouseClicked(java.awt.event.MouseEvent evt) {                                         
       
       if (
getAcciones_Login().campos_llenos() == true){
        
        
loading.setVisible(true);
        try {    
            
getConexion().conectar("server","bd","user","pass");
             } 
        catch (
ClassNotFoundException SQLException ex
            {
            
loading.setVisible(false);
            
JOptionPane.showMessageDialog(this"Ha fallado la conexión con el servidor","Error de conexión"0);
            }
       }
    }