Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 18:01
Avatar de Hobby72
Hobby72
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Area de texto de formulario, no muestra nada al enviar datos

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
¿Ya hiciste el ejercicio que te dí?

No veo que compartas los resultados.

El problema se entiende, pero si no nos ayudas a ayudarte lo veo complicado.
Hola pateketrueke tengo una agenda apretada, disculpa si demoro en responderte, si te estoy siguiendo.
Explicame eso de var_dump, no soy un as del php, pero me atrevo con todo, donde debo poner esa funcion, ¿en todo lo que tenga el $_POST?. Me hablas al recibir el formulario.
Mira yo lo que tengo es un formulario como ya viste, funciona el local perfectamente, lo subí al servidor donde mi cliente tiene su alojamiento, probé enviar mensajes para comprobar que llegaran los respectivos correos tanto a la empresa como al cliente, (estoy usando MIME) y llegan, pero como soy tan exigente y me gusta hacer las cosas bien, lo que quiero solucionar es que en el resumen del pedido que hagan y que se les muestra al cliente una vez que envíe el formulario, no me falle, como me falla en ocasiones y lo que he observado es que ocurre en dependencia de lo que se escriba.
Por ejemplo, he escribo Hola, muchas veces e inclusive con saltos de lineas y sale sin problemas, ahora si pongo por decir algo un párrafo extenso que había copiado y pegado de la misma web, no me muestra nada, a su ves también escribí una dirección en la que se incluyen números y caracteres extraños como barra inclinada / o abreviatura de número Nº y me falla, cuando me devuelve el mensaje en ese campo aparece vacío o sea en blanco.
No se si esta vez me he explicado bien, tengo que investigar bien a veces es mas sencillo de lo que parece, no es la primera vez que tengo un problema y descubro que era una "tontería" por así decir. Si puedes me dices algo... Y no te preocupes que en cuanto tenga la solución la publico sin falta, no faltaría mas, de eso se trata que compartamos las soluciones, un saludo y hasta pronto

I already RTFM

Última edición por Hobby72; 20/12/2012 a las 18:08