Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 11:13
dragg04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: como almacenar objetos

ok puedes crear un clase base de la cual puedes heredar. Por ejemplo

class Cosas
{
public:
virtual string TipoObjeto()
{
return "Cosas";
}
};

class Auto: public Cosas
{
public:
string TipoObjeto()
{
return "Auto";
}
};

class Casa: public Cosas
{
public:
string TipoObjeto()
{
return "Casa";
}
};

//despues vara realizar la conversion utiliza

void fo(Cosas * cosa)
{
Casa *casaObj = dynamic_cast<Casa*>(cosa);
cout<< casaObj->TipoObjeto();
}

aunque esta estrategia te la recomiendo para cuando las clases heredadas tengan algo en común. Creo que deberías especificar mas lo que quieres hacer con el arreglo y así poderte una mejor solución a tu problema.