Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 12:43
kuan_ji
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: zoom a todo según resolución

Perdon por los dias de "standby"... ando liadete ;)

Conseguido! (en parte)

he movido el codigo del final del <head></head> al principio, justo debajo de la ultima meta etiqueta, y ha funcionado... en firefox, en IE6 lo he mirado con una resolución de 800x600 y parece que hace lo que quiere (todavia no he podido comprobar con resoluciones mayores ni otros navegadore, pero con esa "menor" ya hace lo que yo esperaba)

Ahora bien, me he agenciado una tablet para ver que pasaba si... y zas! el navegador de android hace caso omiso al viewport, y el chrome para android más de lo mismo... :(

en cambio si "quito zoom" con un pellizco, si que se ve la página como a mi me gustaría que se viera... ¿se puede modificar el zoom de un navegador de android o ios?

Cita:
Es que el tema del viewport no es algo mágico.

Estás indicando que el ancho del viewport sea igual al ancho del dispositivo. Entonces, si entras con un móvil o cualquier resolución por debajo de 1000 pixeles el viewport medirá menos de 1000 pixeles y tu página se va a ver mal.

El problema por lo tanto no es el viewport, si no que tu página tiene un ancho fijo que tendrás que cambiar. Tendrás que cambiar bastantes cosas, no sólo el ancho principal. Cambiar todo a una estructura líquida y/o usar media-queries para hacer un diseño responsivo.
La página es muy simple,... es como una "diapositiva power point", algo así:



http://s2.subirimagenes.com/fotos/8474784sin-ttulo.jpg



Las páginas internas son prácticamente texto plano con alguna foto, así que no me importa que se modifique los parrafos o la posición de las fotos mientras no sea algo super descabellado...

Última edición por kuan_ji; 04/06/2013 a las 12:51 Razón: imagen muy pequeña, añado enlace...