Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 23:46
isaaclguerra
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Insertar Sesion capturada a una Tabla-PHP+Oracle

Hola buena noche, acutalmente me encuentro desarrollando un proyecto con el cual me pretendo iniciar en el tema de la programación en php pero tengo un dilema el cual trato de describirles de la siguiente manera (lo hare lo mas claro posible)

1) Descripcion del problema: necesito captar la sesión que se encuentra logueada para luego mandarla a insertar ya como una variable en una tabla, lo que tengo es lo siguiente:

2) $_SESSION['usuario'] = $username (la sesión esta en una pagina llamada login.php segun se puedo hacer uso de ella cuando quiera)

3) (aqui esta lo que no me funciona)

$usuario= $_SESSION['usuario']; - esta sesión quiero insertarla mas abajo en una tupla de la tabla ENTRADAS pero me dice que la variable $_SESSION no esta definida
$codprod= $_POST['codprod'];
$nombre= $_POST['nombre'];
$idope= '1';
$cantidad= $_POST['cantidad'];
$descripcion= $_POST['descripcion'];
$conn = oci_connect("icotech","12345");
$query = OCIParse($conn, "INSERT INTO ENTRADAS (CODI_PROD, NOMBRE_PRO, IDOPE, CANTIDAD, DESCRIPCION,USUARIO) VALUES (:codprod, :nombre, :idope, :cantidad, :descripcion, :usuario)");
OCIBindByName($query, ':codprod', $codprod);
OCIBindByName($query, ':nombre', $nombre);
OCIBindByName($query, ':idope', $idope);
OCIBindByName($query, ':cantidad', $cantidad);
OCIBindByName($query, ':descripcion', $descripcion);
OCIBindByName($query, ':usuario', $usuario);
oci_execute($query);

de hecho los datos si me los envía pero no me manda lo que supuestamente capturo que es la sesión, siempre ese campo se queda vació, gracias desde ya por su valioso apoyo!!!