Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 11:59
negro1985
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Libreria phpexcel

Hola foreros buen día, tengo el siguiente problema, resulta que utilizo la librería PHPExcel para generar reportes de excel mediante una plantilla la cual diseño desde excel y ya mediante php solo relleno determinadas celdas con info de la bd, pero el problema viene en el encabezado de la plantilla, necesito colocar 2 imagenes en el encabezado del documento de excel, son 2 imagenes diferentes, pero cuando se genera el reporte me aparece solo la ultima imagen insertada en el encabezado es decir inserto la primer imagen en el encabezado, inserto la segunda imagen y cuando genero el reporte se sustituye la primera imagen con la segunda, vaya se muestra 2 veces en el encabezado la misma segunda imagen, alguien me puede decir a que se debe esto , les dejo la plantilla y el codigo.

Código PHP:
$objeto PHPExcel_IOFactory::createReader('Excel2007');
$this->excel $objeto->load('../plantillas/plantilla.xlsx');//plantilla

$this->excel->setActiveSheetIndexByName('TOTALES');//hoja de excel

$result $this->departamento->ConsultarDepartamentos();//Consulta
            
$this->excel->getActiveSheet()->setCellValue('A8',$result[0]['DESCRIPCION_CORTA']);//Info de celdas
            
$this->excel->getActiveSheet()->setCellValue('A10',$result[1]['DESCRIPCION_CORTA']);
            
$this->excel->getActiveSheet()->setCellValue('A12',$result[2]['DESCRIPCION_CORTA']);
            
$this->excel->getActiveSheet()->setCellValue('A14',$result[3]['DESCRIPCION_CORTA']);
            
$this->excel->getActiveSheet()->setCellValue('A16',$result[4]['DESCRIPCION_CORTA']);

$objetoWrite PHPExcel_IOFactory::createWriter($this->excel,'Excel2007');
$objetoWrite->save(reportes/'.$nombre.'.xlsx);//Guarda documento generado 
Hey este enlace es para descargar la plantilla, no nada de pirateria, espero no me sancionen o cierren mi tema.

https://www.dropbox.com/s/f7gvyej4b9...plantilla.xlsx