Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 02:39
kikeking1
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 17
Pregunta ¿Extensión generadora de prioridades CSS?

Hola buenas a todos, a ver si alguno conoce algo parecido a lo que busco.

Como todos sabemos mientras mas especifica es una regla css más prioridad tiene sobre las otras. Un ejemplo rapido para ponernos en situación.

Código PHP:
<body>
    <
div class='wrap'>
        <
p>Hola mundo!</p>
    </
div>
<
body
Código CSS:
Ver original
  1. p { color:red; }
  2. div > p { color:blue; }
  3. body > div.wrap > p { color:green; }

Como podemos ver, aunque las tres reglas css, afectaran al elemento p, la que priorizara y será la que finalmente aplique el color al parrafo, será la última (en verde) ya que es mucho mas concreta y especifica que las anteriores.

Bien, me gustaria saber si alguien conoce alguna extensión para firefox o chrome u opera, o algun pluggin para sublime text, o alguna herramienta externa (lo ideal para mi sería una extesión para firebug de firefox [y la repanocha sería que fuera compatible con nightly o aurora]) con la que generar reglas de css con la máxima prioridad posible.

Desde ya adelanto, que la opcion de !important no es una solución para mi. Ya que el problema esta en que tengo bloques de estructuras identicos, con clases globales identicas y que practicamente la unica forma de diferencia que tengo es la posición de los elementos. Os pongo un ejemplo de algunas reglas que he tenido que usar para maquetar un elemento en concreto:

Código CSS:
Ver original
  1. .private-page .columns-max .portlet-message-boards #_86_fm.aui-form.yui3-widget.aui-form-validator.aui-form-validator-content > .aui-button-holder:nth-child(7) { /* Code */ }
  2.  
  3. .private-page #navigation.sort-pages.modify-pages.yui3-dd-drop + script + script + div { /* Code */ }
  4.  
  5. .private-page .aui-form-validator .aui-tabview-list + table > tbody > tr:first-child td[align="right"] { /* Code */ }

Como veis, tengo que hacer autenticos malabares para poder selecionar algunos elementos, y obviamente llegar a estas regla suponen un rato de escrutinio de la estructura del DOM. Es por esta cantidad de tiempo que empleo que busco alguna herramienta que me ayude a agilizar el trabajo.

Toda ayuda o consejo que me brindeis, será bien agradecido.

Gracias de antemano comunidad.

Un saludo.