Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 06:33
danielalejandrosira
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paginacion de un acordeon con jquery

Aqui dejo el codigo para ver si se entiende lo que que quiero hacer.

Tengo un arreglo de objetos el cual voy recorriendo para armar mi acordeón, Las cabeceras tendrán el ID de la persona, nombre y apellido y al hacer click se despliega su detalle, cargo horario etc.

la idea es paginar el acordeon para que se muestren un numero determinado de personas (cabeceras) y no tener un scroll de 100 personas sino tener digamos 10 paginas con 10 personas cada una.

Código:
<section class="container">
			<div id="accordion">
				<?php
				for ($i=0; $i < count ($a) ; $i++){
					$obj = $a[$i];
		
			 echo " <h3> [". $obj->obtenerPersonaID()."] ". $obj->obtenerNombre() ." ".$obj->obtenerApellido()."</h3>
			  <div>
			    <table class='table table-bordered'>
			    	<tr>
						<td>Cargo: </td><td>[".$obj->obtenerCargoID()."] ".$obj->obtenerCargo()."</td>
			    	</tr>
			    	<tr>
						<td>Horario: </td><td>[".$obj->obtenerHorarioID()."] ".$obj->obtenerNombreHorario()."</td>
			    	</tr>
			    	<tr>
						<td colspan='2'>															  	
							<button class='btn pull-right eliminar' id='EliminarJustificacion' value='".$obj->obtenerPersonaID().",".$obj->obtenerNombre().",".$obj->obtenerHorarioID().",".$obj->obtenerNombreHorario()."'> Eliminar <i class='icon-trash'></i></button>
							<button class='btn pull-right editar' id='EditarJustificacion' value='".$obj->obtenerPersonaID().",".$obj->obtenerNombre().",".$obj->obtenerHorarioID()."'> Editar <i class='icon-pencil'></i></button>
						</td>
					</tr>	
			    </table>
			  </div> ";			  
				}

			  ?>
			</div>			
		</section>	

	<?php } ?>