Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2014, 10:21
manuel__7
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Forzar redirección desde archivo php ejecutado por ajax

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
url debiera ser una variable o una url para que funcione, no sé a donde te redirige chrome si la ubicación es solo "url"

P.D. Javascript no es lo mismo que Java, la única similitud es por las 4 letras.
Tienes razon no son lo mismo solo lo hice por abreviar... pero bueno asumelo como javascript... y obvio que donde va url va una url real... solo puse el codigo con reemplazos para no extenderlo... url es una url como www.algo.com... El problema es xq no permite la redirección que crea el archivo php... Algo me explicaron de que en el archivo ajax debo trabjar ese permiso para que el archivo php pueda ejecutar un script pero no logro aplicarlo...

Para que me entiendan mejor:

La pagina de login se conecta con ajax, ajax concecta con php, habiendo sido positiva la validación php debe redireccionar a otro dominio con variables obtenidos del registro y este nuevo dominio una vez que obtiene la información que obtuvo via url envia al usuario a la página de inicio del Dominio principal, quedando el usuario logueado en dos sitios.

Todo se encuentra magnifico el único problema es que en internet explorer y en firefox, la redirección que ejecuta el archivo php no se cumple.

Última edición por manuel__7; 22/02/2014 a las 10:33