Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 10:39
Avatar de Landa11
Landa11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: En algún lugar de mi oficina
Mensajes: 148
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error al imprimir un dato Mysql a PHP

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Tienes un verdadero relajo en tu script, porque después de crear las variables de sesión haces una redirección con Javascript y no estoy muy seguro de que lo que viene después siga ejecutándose.

Aparte, en la consulta usas una variable $id_tipousuario que no se ve dónde definiste, pero como tienes una @ al ejecutar la consulta no podrás ver si hay error o no.

También creo que necesitas aprender un poco sobre base de datos y uso de JOIN.

Muestra la estructura de tus tablas y la relación que hay entre ellas para obtener el tipo de usuario; así será más fácil tratar de ayudarte.
Hola Triby:

Mira tengo dos tablas en mysql, una que es donde guardo los datos que corresponde al usuario.

1. ID usuario
2. Nombre usuario
3. Contraseña
4. IP
5. ID tipo usuario

En la segunda tabla tengo dos datos que son

1. ID tipo usuario (1 o 2)
2. tx_tipousuario (especifico si es administrador o usuario normal)

Ya puedo validar el acceso de los usuarios con su nombre y contraseña, pero me gustaría también poder validar con el ID designado, que lo elijan para que puedan ver ciertos menus en la página principal, pero quise meter un textbox o una lista y no puedo extraer esos datos con el post o acaso la sentencia escrita en HTML no es la correcta.

Gracias por tu ayuda!!!!!
__________________
Ayudando a la gente con nuestros códigos para poder tener el conocimiento adecuado y ser libres!