Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 09:00
Avatar de vangodp
vangodp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Dificultad con explicación de sentencia for

Lo que estas hablando que de el valor de la derecha se convierte de float a int no he dicho ni mu y no le veo problema ninguno en lo que dices.
El problema me parece que quien no ves ere tu. :)
El valor y el tipo de una lista de expresiones separadas por comas es el valor y el tipo de la expresión que se encuentra más a la derecha de la lista.

lo que esta diciendo aquí claramente... no se a donde estas dando vueltas para llegar pero el texto es claro, y que dice que el valor y el tipo de la izquierda es el valor y tipo de la derecha. ¡No es asi! El valor de la izquierda siempre es int(si así lo declaramos), por mas casts que te haga el compilador automáticamente el valor de la izquierda no va cambiar por que el de la derecha sea float ni ningún otro. Lo que me dices es que el que cambia es el de la derecha y eso ya te dije que si se puede haciendo cast¿Si o no?
Es como hacer esto:

int i = 1, j =2;
float temp;
float k;

temp = (j = 4, k = 5.87);

i = (float) (temp);

No se que conversión realmente has echo en en el tipo int de la i...sigue siendo int :S

No aclaras nada :S
Solo consigues liarme mas XDDD


////////////////////////////////////////////////////
El valor y el tipo de una lista de expresiones separadas por comas es el valor y el tipo de la expresión que se encuentra más a la derecha de la lista

analicemos cada punto de lo que dice eso XDD


El valor y tipo...
int num = 100, int es el tipo y valor es el 100...ningún misterio.

... de una lista de expresiones separados por comas....
Una lista de expresiones es lo que comentas: j=5, k=3, m=89..... ¿correcto?
No sabemos los tipos por que no los pongo pero si se debe saber en todo el momento si no lo subiera que clase de programador seria yo(Y soy malo XDD)?

...es el valor y el tipo de la expresión que se encuentra más a la derecha de la lista...

j=5, k=3, m=89

o sea que en la lista es el valor y tipo de m=89.

No puede ser...

si hago
int n;

n = (j=5, k=3, m=89);

da igual lo que hagas n no es el tipo de m sea cual sea. :S

jaja me tengo un lio mental del copón hoy XDD

A ver que dices sobre eso por que aun no lo pillo :/