Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 12:31
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ingresar datos en una base de datos y enviar un Email

Gracias IsaBelM y Mcruzmx por vuestras respuestas.

IsaBelM con relación al tema que me comentas de que el envió de formulario no deba ser dependiente de JavaScript a un no lo he modificado, pero lo probare en las próximas horas y te comentare si me ha surgido algún problema.

Mcruzmx he seguido la idea que me diste y he hecho esta modificación en mi código y que aparentemente funciona ya que envía los datos por correo pero no lo hace del todo correctamente ni como yo quiero, a continuación te comento:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $query = 'INSERT INTO tb_personal (Trabajo, Nombre_Personal, Apellido1_Personal, Apellido2_Personal, Nacionalidad_Personal, Edad_Personal, FechaNacimiento_Personal, Dni_Personal, DocIdent_Personal, Direccion_Personal, Numero_Personal, Puerta_Personal, CodPostal_Personal, Provincia_Personal, Poblacion_Personal, Telefono_Personal, Email_Personal, Ip_Personal, Id_Personal, Usuario_Personal)
  3.                 VALUES (\''.$selactividad.'\',\''.$nombrepersonal.'\',\''.$apellidopersonal1.'\',\''.$apellidopersonal2.'\',\''.$selnacionalidadpersonal.'\',\''.$edadpersonal.'\',\''.$fechanacimientopersonal.'\',\''.$docidentidadpersonal.'\',\''.$seldocidentpersonal.'\',\''.$direccionpersonal.'\',\''.$numeropersonal.'\',\''.$puertapersonal.'\',\''.$codpostalpersonal.'\',\''.$selprovincia.'\',\''.$selpoblacion.'\',\''.$telefonopersonal.'\',\''.$emailpersonal.'\',\''.$ipuser.'\',\''.$id_personal.'\',\''.$usuariopersonal.'\')';
  4.                 mysqli_query($conexion, $query) or die(mysqli_error());
  5.                
  6.                     $to      = "[email protected]";//Direccion donde se dirige el correo
  7.  
  8.                     $asunto = '[Contacto desde www.tuzonavalencia.com] : ';
  9.  
  10.                     $msg     = "Nombre: $nombrepersonal \r\n1º Apellido: $apellidopersonal1 \r\nTeléfono: $telefonopersonal \r\nEmail: $emailpersonal\r\n\n";
  11.                    
  12.                    
  13.                     mail($to, $asunto, $msg, "from: $emailpersonal.\r\nReply-To:: $ipuser.\r\nReturn-Path: $id_personal\r\n");
  14. ?>
Las cosas que no funcionan bien son dos:
La primera si el contenido del correo tiene acentos, dependiendo en que programa de correo se visualiza luego, el mismo sale con las letras que tienen acento mal.
El segundo problema es que en la cabecera del correo quiero que salga el email desde el que se envía el correo y no como ahora que tal como esta puesto sale el email que ha introducido en el campo del formulario "$emailpersonal", también quiero que en dicha cabecera me salgan 2 datos mas, el valor del campo "$ipuser" y el de "id_personal", cosa que en este momento no hace.

Espero me podáis ayudar muchas gracias.
__________________
¿Hay algo mas hermoso que ayudar.?