Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 16:28
VityOsma
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema al ejecutar dos consultas seguidas en MySQL

La verdad que no tengo mucha idea de como tratar los errores, es un tema que nunca he tratado y que me tendré que poner a ello, pero empezar algo de 0 es difícil, así que lo dejaré para más adelanta, cuando tenga las web más completa y le daré un repaso a todos los archivo para capturar errores y quedarme con ello mejor al hacerlo repetidas veces.

La consulta se que se ejecuta correctamente porque la he probado tanto en Workbench como en la propia web comentando la parte 1 o la parte 2 y dejando solo una de ellas se ejecuta correctamente.

El problema es cuando están las dos, así que supongo que sera porque al ejecutar la segunda la primera sigue en ejecución o alguna cosa así pero como no se como actúa exactamente el servidor no puedo averiguar la causa del problema.

Respecto a los errores, puedo saber con ello porque falla la consulta aún estando la consulta correctamente, al menos si la ejecuto de las dos formas que he mencionado, al capturar los errores que información puedo conseguir que no pueda conseguir con condicionales?

Gracias por la respuesta.