Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/02/2016, 02:03
dragonut
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario PHP no envía

He abierto una incidencia con el proveedor Acens y esto es lo que me contestan:

Estimado cliente.


No vemos que esté configurando una autenticación SMTP. Le indicamos que por razones de seguridad la función Mail para el servidor está bloqueada. Para hacer envíos de correo desde la plataforma de hosting compartido, tiene que hacer una autenticación SMTP completa.

Le adjunto un ejemplo, si le es de ayuda:

Código PHP:
error_reportingE_ALL & ~( E_NOTICE E_STRICT E_DEPRECATED ) ); //Aquí se genera un control de errores "NO BORRAR NI SUSTITUIR"
require_once "Mail.php"//Aquí se llama a la función mail "NO BORRAR NI SUSTITUIR"

$to ''//Aquí definimos quien recibirá el formulario
$from ''//Aquí definimos que cuenta mandará el correo, generalmente perteneciente al mismo dominio
$host ''//Aquí definimos cual es el servidor de correo saliente desde el que se enviaran los correos
$username ''//Aqui se define el usuario de la cuenta de correo
$password ''//Aquí se define la contraseña de la cuenta d ecorreo que enviará el mensaje
$subject ''//Aquí se define el asunto del correo
$body ''//Aquí se define el cuerpo de correo

//A partir de aquí empleamos la función mail para enviar el formulario

$headers = array ('From' => $from,
'To' => $to,
'Subject' => $subject);
$smtp Mail::factory('smtp',
array (
'host' => $host,
'auth' => true,
'username' => $username,
'password' => $password));

$mail $smtp->send($to$headers$body);

//Una vez aquí habremos enviado el mensaje mediante el formulario

//El siguiente codigo muestra en pantalla un mensaje indicando que el mensaje ha sido enviado y a que cuenta ES OPCIONAL. Lo incluimos para verificar que el formulario de prueba esta funcionando

if (PEAR::isError($mail)) {
echo(
"
$mail->getMessage() . "

"
);
} else {
echo 
"Mensaje enviado desde POA a "$to ;
}


?> 
¿Alguien me puede ayudar a adaptar mi formulario a lo que me piden? No me entero de nada.

el mío es este:

Código PHP:
<?php
if($_POST["email"]) {
    
    
$to="[email protected]";
    

    
    
    
$subject "Comentario desde la Web";

    
$body '<p style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color:#382416; font-size:30px; width: 730px; margin: 10px 25px 0px 25px; padding:0px;">FrankTheBand</p><h1 style="font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; color:#e4a23f; font-size:16px; font-weight: normal; border-bottom:#e4a23f 1px solid; width: 600px; margin: 10px 25px 0px 25px; padding: 0px 0px 3px 0px;">Comentario desde la Web</h1><p style="font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; color:#666666; font-size:12px; line-height:18px; width: 600px; margin: 10px 25px 0px 25px; padding:0px;">Persona de contacto: <span style="color: #333333">'.$_POST["nombre"].'</span><br />Email: <span style="color: #333333">'.$_POST["email"].'</span></p>Observaciones</h2><p style="font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; color:#333; font-size:12px; line-height: 18px; width: 600px; margin: 10px 25px 0px 25px; padding:0px;">'.nl2br($_POST["mensaje"]).'</p>';

    
//direccion del remitente 
    
$headers "MIME-Version: 1.0\n"
    
$headers .= "Content-type: text/html; charset=utf-8\n"

    
//direccion del remitente 
    
$headers .= "From: ".$_POST["email"]."\n"

    
mail($to$subject$body$headers);
    
//mail($to2, $subject, $body, $headers);
    //mail($to, $subject, $body);

    
$envio_email 1;
    
}

if(
$envio_email == 1) { 
    
header("Location:contacto-confirma.html"); 
} else {
    
header("Location:contacto-error-envio.html"); 
}
?>