Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2016, 14:39
X_fran
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Instalar StofDoctrineExtensionsBundle manualmente

molinasergio91 gracias por responder.
Existen dos vías para instalar las extensiones de doctrine, una haciendo uso del stofDoctrineExtensionsBundle, y la otra sería configurando directamente el paquete DoctrineExtensions. La primera opción para mi no es viable, por la conexión a internet, la otra es siguiendo los pasos que vienen en la ayuda de DoctrineExtensions en el fichero symfony2.md. Yo intenté además esa segunda opción, que básicamente consiste en registrar en el app/config/config.yml las extensiones que se quieren instalar, y copiar para la carpeta /vendor la librería; a mi entender siguiendo la ruta /vendor/gedmo/doctrine-extensions/lib/Gedmo

Creo que me falta algún paso, no se si registrar en la ruta de la librería en /vendor/composer/autoload_namespace.php u otra, porque la realidad que de esta forma me salta un Fatal Error con una clase que no encuentra de la extension Uploadable, que realmente no me interesa utilizar y que por supuesto no registro en el app/confog/config.yml,
y por supuesto cuando agrego alguna anotación a una Entity, pue sno se reconoce el namespace Gedmo. Así que es otro error de registro de namespaces o clases.

En el caso de emplear el segundo método de instalación, en la ayuda de la lirebría DoctrineExtensions no explica acerca del uso de behat/transliterator.