Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2017, 12:27
juaarias
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Rio Cuarto,Cordoba,Argentina
Mensajes: 139
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: cargar select a partir de uno anterior

hola ante todo gracias por la rapidisima respuesta, paso a explicar algo mas,estuve viendo lo siguiente:
en clientes.php tengo un formulario donde cargo clientes,entre varios datos el pais y la provincia, donde uiero que el listado de provincia sea segun el pais,en cada funcion mostrar_pais y mostrar_provincia hago el select consultado a mi base de datos, lo que yo habia hecho antes era con un script mandar el valor seleccionado de un select pero (porque asi lo encontre en ese momento y no de otro modo)al valor de ese select lo mandaba a otro archivo php,donde lo reciiba y ahi generaba el listado de provincias,con el id de pais que pasaba, el caso ahora es similar, pero quiero que en vez de pasarlo a ese arch, que lo haga en el mismo cliente,php,nose que debo estar hacienodo mal que no puedo logralo.
el script que lo hago es:
Código vb:
Ver original
  1. <script language="javascript">
  2.       $(document).ready(function(){
  3.          $("#pais_cliente").change(function () { //id de la lista pais
  4.               $("#pais_cliente option:selected").each(function () { //id de la lista pais
  5.                   elegido=$(this).val();
  6.                   $.post("includes/clientes.php", { elegido: elegido }, function(data){ //donde envia por post
  7.                   //en el caso viejo lo mandaba a otro archivo a parte,donde generaba la lista,pero que se veia en el archivo donde estaban (lo que seria mi clientes.php ahora) en el select con id provincia
  8.                   $("#provincia_cliente").html(data); //id de la lista provincia a la que se lo mandaria a cargar
  9.                   });        
  10.               });
  11.          })
  12.       });
  13.     </script>
..gracias de nuevo
__________________
Juan Pablo A. S.