Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2001, 01:24
Tukzone
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Fromulario: alguien que sepa ASP y PHP...?

Hola Pablo, gracias por responder. Ahora que leo tu mensaje me doy cuenta que tenes razón y que no me explique muy bien. A decir verdad, no era mi intención hacer esto con PHP, pero una cosa llevó a la otra y lo terminé haciendo.

Te cuento, estoy creando un programa en visual basic que te permite crear una tienda virtual. Es bastante completo, lo ultimo que le agregué fue la opción para generar los thumbnails, aunque me voy a tener que acesorar sobre este tema porque ayer me dijeron que la compresión que utiliza el formato GIF esta patentada por Unisys y hay que pagar licencia para utilizarla, me parece que voy a tener que usar el formato JPG. En fin, ya termine la parte que te genera los archivos html, asp o php dependiendo del usuario. Ahora estoy en la parte que tengo que crear los archivos que procesan la info del formulario. Para eso estoy creando los 'esqueletos', por llamarlos de alguna manera, y en base a los datos que ingresa la persona, el programa los adapta y los genera a medida. Al principio iba a ser unicamente CGI/Perl, pero teniendo en cuenta que la mayoria usa ASP y PHP, les voy a dar más prioridad.

Bueno, buscando y buscando encontré un script bastante bueno, te aclaro que en una escala del 1 al 10 estoy en un 3 con PHP, me meti en terreno pantanoso y estoy tratando de salir lo mas limpio posible.

Continúa jeje >