Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 07:44
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
¿Esto de que base lo has sacado, de la tuya local o de la del servidor?¿Como generas el id que pasas por la URL, de la misma base de datos o es fija o la estas pasando a mano?

¿Y en que te basas para esta afirmacion?
Cita:
Es curioso, la conclusion que saco de esto es que se imprimo el registro de id=1123, la columa web es la de id=6 (primer registro); el 1124 el segundo registro, el 1125 el tercero etc.
Porque si es que es que miras en tu base de datos local el id=6 y coincide con los datos mostrados por el script remoto con el id=1123, puede ser que no hayas migrado bien los datos de tu base de datos local a la remota y por eso no coincidan los ids. Aunque borres todos los registros de una tabla, esa tabla recuerda cual es el proximo autoincremental que debe poner. Asi que si en tu vid remota tenias metidos 1122 registros y los borraste, el siguiente registro que insertaste en esa tabla tendria el id 1123.

Es que no se me ocurre que mas puede ser. Y si me dices que la consulta select * from vid en el remoto te muestra los indices desde el 6, pues directamente no se que puede ser. Porque el codigo me parece correcto.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.