Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 08:39
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por Alojalia
he querido decir que teniéndo el servidor con versiones más modernas es síntoma de que se trabaja en él más.
Otro comentario desacertado...

Alojalia, seguramente has querido expresar tus opiniones con muy buena voluntad en este hilo de la conversación, pero creo yo que has cometido un doble pecado:

Primero, tu respuesta no tiene nada que ver con la pregunta original: "Son una empresa de fiar para controlar el uptime de los servidores? Alguien los conoce?".

Y segundo, en tu respuesta prácticamente descalificas a todo sitio web que hace uso de Apache/1.3.27, pues, en tus propias palabras, "una empresa que corre Apache/1.3.27 para su página web no es lo mejor que podrías encontrar". Por supuesto, es tu opinión y yo la respeto, pero una cosa es opinar y otra muy diferente emitir conceptos desacertados, con los que además estás descalificando de entrada a otro sitio web, a otra empresa. Apache 2.xx no ha demostrado ser una plataforma estable/segura. Por algo será que la mayoría de empresas siguen usando la versión 1.3.xx, entre ellas las que son reconocidas por la estabilidad y seguridad que ofrecen.

No creo que Brazil_man haya pretendido "saltar" sobre tí. Tú mismo no lo has desmentido...

Saludos
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting