06/07/2004, 05:16
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2004 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 0 | |
| pero joder!
si precisamente quien mueve la SGAE son gente como Bisbal, que no me pienso copiar jamas, que se hacen ricos a nuestra costa, que gana cifras extraordinarias por una musica casting, con tanta publicidad que gusta a toda la masa de borregos que puebla el globo.
que la gente no tiene porque hacerse rica de la música. Por que no tirar a bajo la propiedad intelectual? porque no hacer un mercado libre de derechos?? todos ceder nuestra musica, nuestras fotos, nuestros programas, y que fuera un mercado libre, lo único que permaneceria inalienable a la obra sería el creador.
no creeis que tanto musica como ciencia, arte, diseño evolucionaria más rapidamente??
por ejemplo, imaginad un lugar de reunión, donde pudieras adquirir todo el arte que quisieras (ME REFIERO EN TODAS SUS VERTIENETES) a cambio de dejar alli algo de tu arte, EL TRUEQUE.
Abajo Billy, abajo las discograficas millonarias, abajo operacion triunfo, Vale Music, Sgae ...
Precios razonables + calidad = solo la gente que realmente vale en la musica tendria futuro, porque vivirian a partir de sus conciertos, se cobrarian las actuaciones en vivo.
Muchas ideas, muy desordenadas, en poko tiempo y espacio.
saludos
pdd |