Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 10:36
...

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Ke se jodan todos los GATELOVERS!

Cita:
Iniciado por Aisengard
Ten cuidado que en breve aparece por aqui metacortex y te da de alma!

o peor aun, el "Anciano Cascarrabia" el del nick de los puntos suspensivos que no aguanta que le mencionen a micro$oft

o el Tuk que tiene como ejercicio de todos los dias, atacar a m$

Saludos...
Carajo me sentí aludido por eso respondo, puta madre uno no puede opinar tranquilo porque lo tildan de "cascarrabia" "anciano" etc hey metacortex respeta a tus mayores! Tenés ke tener mayor consideración.

Detesto el monopolio, coincido en su totalidad con las opiniones vertidas por el joven metacortex, mi compromiso va de la mano del software libre.

Yo creo -como muchos- que el dominio aplastante en el mercado de las soluciones de Micro$oft, es en gran parte el responsable de que las infraestructuras informáticas sean más vulnerables a virus y ataques.
Esa es una conclusión a la que además han llegado reconocidos expertos en seguridad, los informes realizados por aquellos expertos pone de relieve los peligros intrínsecos de las prácticas monopolistas y la falta de diversificación en los entornos informáticos.

En el caso específico del "OS de micro$oft", la programación en Windows se basa en órdenes que el programa le da a éste. Si no tenés acceso a la información del entorno simplemente no podés hacerlo.

La mierda de Windows no ha llegado donde está porque sea un excelente producto (sólo los fanaticos GateLovers podrían pensar algo así), sino porque un grupo de fabricantes de hardware, en un determinado momento se puso de acuerdo para establecer un entorno gráfico estándard sobre el que programar sus dispositivos.

Después como muchos ya sabrán, a partir de ahí la historia está llena de jugadas de ventajista pendejo: Las "jugaditas" tramposas de micro$oft

Luego vino el Micro$oft Network que iba a arrasar a Internet, pero esa cosa se fue a la mierda, asi que... como no pudo con la Red, que es en esencia libre, ha estado OBLIGANDO a usar su cagada de IE quieras o no si tenés un PC (esa mierda de navegador viene con el güindous).

No solo creo que Micro$oft nos ha quitado la libertad de elección, sino que además creo que ha retrasado en varios años la evolución en los sistemas operativos.

Esto no es solo un monopolio: es la depredación de la libertad del hombre.

Micro$oft y Bill Gates, a la mierda hijos de puta!