02/08/2004, 03:54
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 0 | |
| Linux tendrá su tiempo por ahora, y hasta que se encuentren buenos reemplazos a los paquetes que utilizamos en nuestro día a día va a ser muy dificil que nosotros mismos dejemos de alimentar el monopolio Microsoft.
Por mi parte intenté migrar a Linux, pero la mayor parte de las herramientas que domino, están en Windows, (y no solo me refiero al Word o Excel, sino a las herramientas de diseño...), además me fue algo dificil encontrar las opciones de configuración del sistema, y muchas cosas más que supongo por desconocimiento no supe valorar...
volví a Windows... pero espero en un futuro no muy lejano, (y subrayo no muy lejano) empezar a aventurarme en Linux.
Windows tiene sus gracias... pero las fallas que tiene junto con su actitud monopolica lo vuelven poco agradable a todos... claro que no todos están descontentos... que suerte la de ellos...
Pero tengo una pregunta, alguna vez lo leí... y la dejo suelta... a windows se le encuentra errores por todas partes no solo porque es un producto malo... o incompleto... sino porque es el más usado, es decir si se usará más Linux, probablemente se encontraría quiza la misma cantidad de errores que en Windows...
¿Que creen ustedes? |