07/09/2004, 06:03
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: En alguna otra parte
Antigüedad: 22 años Puntos: 63 | |
| Hola
Pues la situación es general, en todo o casi todos lados se presenta el problema.
Todo el mundo es «informático», es decir, como casi todo el mundo tiene computadora en su casa y alguna vez instaló elwindows 98 y ha usado más de dos veces el office, se consideran tales. Reclamando luego puestos en empresas como si fuera conocedors del área, la que sea en el momento dado.
Yo he tenido la oportunidad de trabajar muchas veces con «informáticos» que a duras penas sabían asignar permisos en un servidor, «diseñadores» que no conocen la tabla pantone, «programadores» en diversas áreas que no saben más que el nombre de los lenguajes y por pura casualidad, «webmasters» que no saben ni montar un servidor web o leer un log, y así podría seguir.
Es una verdadera pena la cantidad de gente que and apor ahí quitandole el trabajo a los que saben.
El mundo no es justo y todos lo tenemos difícil, pero podrían tratar de invadir otras áreas, no solo la informática.
Por otro lado, muchas veces me pregunto, foros como este ¿no son una pésima idea?.
¿cuántas veces el foro le habrá resuelto el problema a un xxxx que no sabía nada y al final habrá cobrado por lo que otros hicieron?
El intrusismo laboral en esta área es demasiado grande.
Bueno, me despido que este tema me molesta de sobre manera.
Felicidad
__________________ ¡ hey, hou, hou, hey ! |