09/09/2004, 07:18
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2002 Ubicación: Ocotlán, Oax.
Antigüedad: 23 años, 7 meses Puntos: 0 | |
| En cuanto al estado donde vivo (Oaxaca, Mex.) les puedo decir que he visto en muchas escuelas primarias que se ha hecho un gran esfuerzo por tener equipos de computo, tal vez no los mejores pero al menos lo básico, el problema es que los profesores no tienen ni idea de como se utilizan.
En cuanto l_yo_del_web_l yo puedo verlo como cierto, por una experiencia que vivi hace como 1 año, resulta que me encontre a una mujer indigena que vende tortillas (en oaxaca se hacen tortillas a mano y mujeres indigenas para ayudar a sus esposos campesinos las venden en mercados o esquinas de calles de mucho transito),
Bueno el caso es que su apariencia no reflejaba lo que dijo, le comentó a una de sus compañeras a un lado de un ciber "¿entro a checar mi correo? - mmmm, no, mejor mañana y entro al messenger para platicar un rato pues ya es muy tarde"
como ven?
Se que con que sepa usar correo-e y el msn no es toda una informatica, pero al menos se que ha usado su instinto y al ya saber abriri una aplicación dedicandole un poco de tiempo puedo convertirse en un usuario medio
Última edición por audla; 09/09/2004 a las 07:57 |