Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 13:55
Owen-Bonilla

Antigüedad: 24 años
Exclamación Dudas con Formato de Formulario

Que tal amigos.

Tengo un Problema.... tenia mas de años que no programaba en ASP y la verdad ya se me esta olvidando.

Tengo un formulario. Éste se compone de 5 secciones, donde pido varios datos en cada sección.

En la Primer sección lleno los Campos y me manda a la Segunda Sección.

En la segunda sección, recogo los valores de los campos de la Primer Sección mediante esta linea:

Cita:
<input type="hidden" name="nombre" value="<%= Request.Form("nombre")%>">
Todo esta bien hasta que intento enviar los datos ( los datos de la 1ª y 2ª Sección ) a la Tercer Sección....

Intento Crear la misma linea que mencione, por cada uno de los campos, así, en cada página simplemente "recogo" los valores y listo, al final quiero guardarlos en una BD....

El detalle esta en que al querer pasar a la 3er. Sección, pongo la misma linea mencionada para recoger los valores de los campos.... pero no me los guarda...

"Imprimo" en pantalla el valor que supuestamente me recoge... pero me lo muestra en Blanco..

Me explico???

Cómo puedo pasar los valores de los campos de las 5 Secciones entre cada página sin que se me pierdan !...

Pense pasar los valores de los campos ( y recogerlos ) mediante Cookies, pero no quiero llenar al Cliente de Cookies que contengan información de él

Espero alguien me pueda ayudar..

Gracias