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Sobre TPV y pasarelas de pago

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Antiguo 14/01/2006, 05:50
 
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Sobre TPV y pasarelas de pago

Buenas:

Yo quería pedir por favor si podríais explicar brevemente con sus ventajas e inconvenientes como funcionan estos dos métodos de pago por internet pues hasta ahora no me había enfrentado a un caso real como en el que estoy en el que tuviera que hacer uso de ellos. Es simplemente saber de forma sencilla como funcionan, que aspectos tengo que mirar en cada uno de ellos, condiciones, aspectos técnicos, no sé lo que considereis necesario para acudir a un método u a otro, ventajas, incovenientes, etc. Lo cierto es que como es un tema que desconozco y lo necesito le tengo un poquito de temor.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 10:33
 
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Basicamente, la diferencia radica en estos temas:
- Banco: Necesitas un gran o mediano volumen de dinero en movimiento. Una comisión por el movimiento bajo, en torno al 2,5 %. Te suelen cobrar por el hecho de tener el TPV, unos 500€.
- Pasarela de pago: Cualquier tipo de volumen de dinero en movimiento, ya que suelen poseer varias web como clientes, y aunque un cliente durante un mes no facture, puede que otro si lo haga. Una comisión algo más eleveda. No suelen cobrar por usar el servicio, sólo la comisión. Imponen una cuota mensual para evitar fraudes, que se suele devolver tras pasar X meses.

En cuanto a la integración con el sistema, pues depende de la empresa y del tipo de servicio a solicitar.

En caso de estar interesado en una pasarela de pago, decirte que yo trabajo para una de ellas. Si quieres más información, contacta conmigo en terrorzine_arroba_gmail.com Dame toda la información que puedas: tipo de comercio o servicio a ofrecer, cantidad a facturar mensualmente, más o menos, url de la web, si está disponible o un lugar en el que encontrar una muestra,... y pasaré los datos a el departamento de facturación para que estudien el caso y en caso de aprobarlo, se pongan en contacto contigo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 08:19
 
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Hola terror_zine:

Gracias por responder y por las explicaciones creo que me han quedado más o menos claras. El caso es que acabo de explicarselas al cliente para quien diseño la web y estoy a la espera de que me diga algo. De todas formas me quedo con tu e-mail y si nos decantamos por la pasarela que parece la mejor opción ya te diré algo. Pero te adelante que de momento no hay web disponible porque estoy en proceso de desarrollo y de diseño, no hay nada definitivo aún. De todas formas me consta que para la pasarela es necesario el carrito de compra ¿no?. No sé exactamente si el carrito de compra es el tradicional que se ve por ahí o vale cualquier carrito. Lo digo porque de momento el cliente no quiere meterse en esos temas y hemos ideado un carrito o algo parecido, no el que se suele ver por ahí.

Un saludo y gracias por el ofrecimiento ya te diré algo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 09:56
 
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El carrito de compra o lo que useis para marcas las compras, es independiente de nuestro servicio. Normalmente, se acuerda con el usuario los datos que se deben enviar desde su página a la nuestra. Normalmente, para casos como el vuestro, se envia la cantidad a "cobrar" (aunque puede que no sea necesario y sólo se envie un código. Esto depende de si la empresa se dedica a la venta de un sólo producto o varios), la descripción de la compra, sobre todo por si el vendedor quiere configurar el email de venta realizada, asi como varios parametros, que se establecen de mutuo acuerdo entre el vendedor y la empresa que procesas los pagos, para garantizar que las cantidades a procesar son correctas y que el usuario no modifica ninguno de los datos.
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