soy un diseñador en apuros, se q la posibilidad de q alguien quiera apoyar es del 0.000000001%.
La idea es esta, tengo un sitio q no pasa los 6 mb y eso es decir mucho, y ando viendo quien me pueda alquilar, vender, regalar etc etc, 5 mb en un server, yo estoy dispuesto a poner un boton, un link, etc etc, menos pop ups, ya q mis diseños estan hechos en ellas.
pero bueno, por cierto no creo q tenga grandes cantidades de visitas, por eso no solicito un patrocinio como tal, ya q yo diseño webs experimentales, por asi decirlo.
aclaro esto para despues no quedar mal si es q alguien me quiere ayudar
bueno, sin mas por el momento, los dejos
q tengan un buen dia!
... me meto en el tema... desde hace tiempo estoy buscando un poco de espacio... básicamente es para pruebas antes de pagar por un host... agradesco a chiavarel que me cedió un poco pero temo que además de espacio necesitaría una Base de Datos MySQL, la cuál no podía dármela... no por eso dejo de agradecer su amabilidad, pero temo que me es necesaria..... hablando de limosnero con garrote 


