Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Plataforma de streaming propia: insertar anuncios en videos

Estas en el tema de Plataforma de streaming propia: insertar anuncios en videos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a tod@s! Les cuento... Mi empresa ha lanzado una plataforma de streaming de videos (www.senseville.com) y queremos incluir video-anuncios al comienzo de dichos videos. ...
  #1 (permalink)
Antiguo 06/11/2012, 06:50

Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Plataforma de streaming propia: insertar anuncios en videos

Hola a tod@s!

Les cuento... Mi empresa ha lanzado una plataforma de streaming de videos (www.senseville.com) y queremos incluir video-anuncios al comienzo de dichos videos. El problema está en que para poder visualizar los videos es necesario iniciar sesión. Para este fin no podemos utilizar servicios con "Long Tail Ad Solution", puesto que ellos no permiten insertar anuncios en videos que requieren inicio de sesión para su visualización.

Estaría muy agradecida si alguno de ustedes me diera a conocer algún servicio que permita insertar video-anuncios en los videos teniendo en cuenta que el usuario tiene que iniciar sesión para ver dicho video.

Muchas gracias por adelantado,
Un saludo!
  #2 (permalink)
Antiguo 06/11/2012, 09:19

Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Plataforma de streaming propia: insertar anuncios en videos

Podriais poner pequeños trailers de videos que ofreceis en la parte publica de la web. De esta forma le podeis poner los anuncios que deseeis y además puede que llame más la atencion a los usuarios.

En caso contrario te tendrá que ayudar algun compañero más enterado del tema.
  #3 (permalink)
Antiguo 06/11/2012, 10:48

Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plataforma de streaming propia: insertar anuncios en videos

Gracias por tu respuesta pero quizás antes no me expliqué bien. Lo que necesito es un servicio que inserte automáticamente video-anuncios en los videos que hay en mi plataforma de streaming. Con este tipo de servicios cuando el usuario le da al play, aparecerá un video-anuncio antes, en medio o al final del video en cuestión, en función de como lo hayas configurado. Vamos, que es necesario que se inicie la reproducción del propio video para que aparezca el anuncio.

El servicio que nombré en el anterior mensaje: Long Tail Ad Solution sería pefecto en mi caso si no fuera porque no permite la insersión en videos que requieren el inicio de sesión por parte del usuario.

Muchísimas gracias!

Etiquetas: anuncios, senseville, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.