Hola a todos,
Al final, me a picado la curiosidad y me gustaria "jugar" un poco con el sistema de AdWords con el fin de incorporar un anuncio en la red de búsqueda para unas determinadas KEY's de concordancia EXACTA.
La primera duda que me surje es que las KEY's en cuestión no tienen un "valor" de CPC estimado, o sea que supongo o doy por supuesto que al no existir una campaña previa ni competencia que publique sobre esas palabras clave, el coste por CLIC básicamente... ¿lo establezco yo? Bueno, a decir verdad lo he hecho poniendo un máximo ridículo de 0,01 centimillos de euro .oO(Lo se, miserable xD)
En resumen... ¿esto es posible? O sea, ¿se puede estipular un precio tan sumamente bajo de CPC en la red de búsqueda para unas palabras clave SIN competencia en el sistema de AdWords?
Gracias y saludos
y si nadie aparece con el minimo prefieren no enseñar nada 
, destacando con el codigo html apropiado, las palabras que definen la temática y el servicio que se presta en el sitio, en concordancia con la keyword, tanto para el bot de adwords, como para el visitante. 

