Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Creo que se ha roto el chip de audio.

Estas en el tema de Creo que se ha roto el chip de audio. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el audio, creo que tengo el chip de audio de la placa madre roto, pero no estoy del todo seguro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 14:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que se ha roto el chip de audio.

Hola, tengo un problema con el audio, creo que tengo el chip de audio de la placa madre roto, pero no estoy del todo seguro.
Podriais decirme que tengo que comprobar para saber si esta roto o no?
Yo he intentado un monton de cosas antes de pensar que era el chip. Y para llegar a esa conclusion comprobe mis altavoces en otro ordenador, mire si estaba el volumen subido, mire si el servio de audio de windows estaba iniciado, mire en administrador de dispositivos, no habia ningun error, pero como no teno tarjeta de sonido sino integrada solo sale Audio high definition y otro igual pero con hdmi, tambien comprove los drivers, los desinstale e instale, he mirado la bios y esta habilitado, he buscado con el solucionador de problemas, he buscado los drivers y les he puesto en propiedades, seguridad, control total, eso a todo lo relacionado con el audio. Nose que mas hacer.

Tengo un Packard Bell Imedia s3712 intel core 2quad CPU Q9300 2.5 GHz 6gb ram 64bits windows 7 home premium.

Alguna ayuda me iria bien, muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 14:28
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Creo que se ha roto el chip de audio.

Desde cuando te genera la inestabilidad indicada??

Accede a la pagina oficial del fabricante y verifica si existen alguna actualización existente para la controladora de sonido indicada, si es asín procede actualizar estos.

Se basa en algún tipo de desatendido el S.O Windows instalado??

Crea una nueva cuenta de usuario y verifica si realiza la misma acción.

- Si has comprobado el buen estado de los altavoces y has verificado el administrador de dispositivos sin resultados positivos. Realiza las indicaciones comentadas.

- Si no generan ningún tipo de resultado podría entonces estar hablando de un problema de la misma controladora de sonido.

- Resetea la bios del sistema, posteriormente accede a la misma y carga los valores por defecto y formatea desde 0 el S.O si es posible con otra versión distinta del S.O Windows

- Por ultimo actualiza el setup de la bios a la ultima versión existente por el fabricante. Si aun asín continua el problema no hay duda de un defecto de la controladora de sonido, podría ser del mismo conector yack, podría también probar otro altavoces en la controladora

Etiquetas: audio, roto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.