Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se apaga la pantalla inesperadamente - HP Pavillon AMD A10-8700P Raedeon R6

Estas en el tema de Se apaga la pantalla inesperadamente - HP Pavillon AMD A10-8700P Raedeon R6 en el foro de Hardware en Foros del Web. TEngo una HP Pavillon AMD A10-8700P Raedeon R6, 64 bits, con W10 preinstalado y actualizado al día. Uso habitualmente la notebook todos los días, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2016, 07:04
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Pregunta Se apaga la pantalla inesperadamente - HP Pavillon AMD A10-8700P Raedeon R6

TEngo una HP Pavillon AMD A10-8700P Raedeon R6, 64 bits, con W10 preinstalado y actualizado al día. Uso habitualmente la notebook todos los días, y normalmente sin problema alguno.
Sin embargo, ocasionalmente y de forma inesperada, la pantalla se apaga.
Puedo percibir y verificar que la notebook se encuentra funcionando aún conectada, pero la pantalla se vuelve completamente negra.
En esas condiciones, pulso el botón de apagado para suspenderla, lo pulso para reactivarla y se restaura el video perfectamente, e incluso aplicaciones y conexión están OK.

No he encontrado un patrón de comportamiento en especial que me de una pista.

¿Qué debería analizar para verificar la causa?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2016, 14:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Se apaga la pantalla inesperadamente - HP Pavillon AMD A10-8700P Raedeon R

Yo, sin tomar en cuenta que no compro nada que no sea Intel, lo que probaría inicialmente es ver si hay actualizaciones de BIOS y si las hay, las aplicaría.

Luego de eso, si el problema continúa, me pondría a jugar con los parámetros de ahorro de energía porque puede que alguno de ellos influya en la tarjeta de video.

Si aún así continua el problema, realizaría una restauración de fábrica y le ejecutaría alguna prueba de desempeño de todo el equipo para que verifique video, disco duro, memoria, etc.

En caso que todo falle y esté en garantía, pues reclamaría para que me la cambien.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: notebook, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.