Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ACER portátiles

Estas en el tema de ACER portátiles en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, quiero comunicar la tardanza y el mal funcionamiento del servicio técnico de ACER ordenadores. Se me estropeo mi portátil Acer modelo 5670 WMLi el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
ACER portátiles

Hola, quiero comunicar la tardanza y el mal funcionamiento del servicio técnico de ACER ordenadores. Se me estropeo mi portátil Acer modelo 5670 WMLi el día 6 de noviembre del presente año 2006, que fue adquirido el día 6 de junio de 2006, por lo tanto en garantía, se mandó el día 9 de noviembre de 2006 y a día de hoy, 25 de enero de 2007, NO TENGO NINGUNA NOTICIA, a pesar de los muchos intentos de ponerme en contacto con ellos: NIN
GUNA RESPUESTA. Esto parece un timo, pero no lo es, es TODA LA VERDAD. ¿Qué puedo hacer, ante esta situación? A uno se le queda la cara de tonto, ante tanta injusticia e indefensión. ¿Quién debe pagar tales consecuencias, daños, etc.?
Hay respuesta???
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 15:55
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: ACER portátiles

tienes tu nota donde la compraste o factura? yo que tu voi y y pongo una denuncia en la procuraduria del consumidor
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ACER portátiles

Hl, ya lo he hecho, pero sigo sin mi portátil y sin saber ya qué hacer. Estoy pensando en poner una denuncia al defensor del pueblo pero no sé cómo acceder a él.
Gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 16:40
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: ACER portátiles

defensor del pueblo? jeje y ese quien es? de donde eres? bueno la denuncia en la procuraria del consumidor deberia de funcionar, pienso yo que es lo mas efectivo
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 08:43
Avatar de karlmay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: ACER portátiles

Cita:
Iniciado por omegafunky
defensor del pueblo? jeje y ese quien es? de donde eres?
Me imagino que Chema111,es de España donde existe la figura del defensor del pueblo.
Yo todavia no se que representa el defensor del pueblo,ni se quien es,parece ser que el personal manda sus quejas a este señor o señora,ya que tambien puede ser mujer,defensora en este caso.
Pues el tal defensor del pueblo ni caso que hace a nada ni a nadie,jamas oí ni leí que este personaje se mojaria por algo o alguien,quizas este desinformado,pero puedo asegurarte omegafunky,que estoy todo el dia al tanto de las noticias y del dia a dia.
Es mas,creo que como en plan de caxondeo se suele decir "me voy a quejar al defensor del pueblo" como aquel que te va solucionar algo y realmente nada soluciona.

Este tipo de problemas se resuelven mas efectivamente dirigiendote a una sociedad de consumidores,exponer tu problema y llegar hasta donde haga falta.Llevara su tiempo,pero a la larga es lo mejor,estas asesorado y defendido ante la injusticia.

Si te quedaste sin portatil unos dias o semanas podras sobrevivir,
te lo aseguro,parece que nos quitan el ordenador y que nos falta un brazo.
Igual tienes tareas pendientes,es un buen momento de realizarlas Chema111

Saludetes
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 18:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ACER portátiles

Ve a donde dejaste la notebook y diles que de no aparecer harás una denuncia por fraude ya que has pagado por algo que no tienes, y que han transcurrido un tiempo razonable para repararla.

Si te dicen, bueno dejemos unos dias mas...., dame dos dias para averiguar le dices: "Esta bien, pero en dos dias te llamo" si no te lo solucionan vas a la comisaria y planteas la situacion y que vas hacer una denuncia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 18:54
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ACER portátiles

Yo diria que hables con un abogado, el te podra hacersorar bien, aca en argentina si demuestra que es de uso de trabajo la PC, pode reclamar lucro cesante, que es algo como el dinero que ubieras hecho si tyendria tu computadora.
__________________
Exequiel Martinez
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 08:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ACER portátiles

chema111 eres de españa? (por lo de el defensor del pueblo) porque si es asi tal vez podrias ponerte en contacto con Jesus Bigorra del programa de radio "El publico tiene la palabra" de "canal Sur radio" el tio es una maquina solucionando casos e injusticias como la tuya suerte y """DALES CAÑA BIGORRA """"
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 15:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ACER portátiles

Yo creo que un excelente defensor del pueblo también es la amenaza de una mala reputación, y esa si que les duele a estas empresas. Por qué no les mandas el link de este foro en la medida que se vaya poblando de personas que nos hacemos eco de tu denuncia?.

En mi caso, está claro que cuando renueve mi portatil me saltaré la oferta de Acer.

Ojalá te vaya bien en tu gestión.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 15:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ACER portátiles

Tan solo diez días tenía mi portátil acer cuando el adaptador a la red eléctrica dejó de hacer contacto, tras enviarlo para su reparación me contestan en un email que el adaptador me lo cambian porque está en garantía, pero que tiene un golpe en una esquina (que por supuesto no tenía) y que tengo dos opciones: Aceptar el presupuesto y pagar 86 euros para que me lo arreglen o no aceptar el presupuesto pero pagarles los gastos de generación del mismo, 60 euros.

He llamado para quejarme y me han facilitado un número de fax para mandarles una queja, he leído por ahí que no sirve de nada, yo de momento mañana les mando este burofax, veremos hasta dónde hay que llegar...


EXPONE

que el ordenador portátil marca Acer que se encuentra bajo garantía, cuya reparación encargó y para el que se le otorgó el número de incidencia RMA*******, se encontraba en perfectas condiciones, salvo el adaptador de corriente que era lo que debía ser reparado o cambiado.

que el ordenador jamás había recibido durante los pocos días que habían pasado desde la recepción en su domicilio ningún golpe, y por consiguiente ella JAMÁS SOLICITÓ NINGÚN PRESUPUESTO para dicha reparación, puesto que dicho golpe NO EXISTÍA.

que el ordenador estaba perfectamente empaquetado en su embalaje original en el momento en que fue recogido en su domicilio por un empleado de DHL para su traslado al servicio técnico y que, por lo tanto, si existe algún golpe éste ha debido ser ocasionado en el Servicio Técnico Care.

que en caso de que se le siga exigiendo pagar un presupuesto que JAMÁS SOLICITÓ para un daño que no existía, que el ordenador no le sea devuelto en las PERFECTAS CONDICIONES en que lo envió, o que vea violados de cualquier otra forma sus derechos como CLIENTE, se verá obligada a denunciar a Acer y al Servicio Técnico Care en el Instituto Nacional del Consumo por intento de FRAUDE.

Por todo ello,

SOLICITA

que el ordenador sea reparado tanto de los daños por los que se envió al servicio técnico (adaptador de corriente) y los cuales cubre la garantía, como de los daños ocasionados en el servicio técnico (supuesto golpe en una esquina), y que los gastos corran por cuenta de quien efectuó dichos daños.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.