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** SOLUCION - Pantallas Azul en Window 7 64 bits - HP G72 Notebook

Estas en el tema de ** SOLUCION - Pantallas Azul en Window 7 64 bits - HP G72 Notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. Este post no es para pedir ayuda, sino más bien es para narrar mi mala experiencia con mi laptop que solo la pude disfrutar los ...
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Antiguo 21/01/2013, 10:48
Avatar de ghidalgoram  
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De acuerdo ** SOLUCION - Pantallas Azul en Window 7 64 bits - HP G72 Notebook

Este post no es para pedir ayuda, sino más bien es para narrar mi mala experiencia con mi laptop que solo la pude disfrutar los primeros 3 días después de comprada. Pero gracias a Dios, desde hace 5 días la estoy disfrutando.


Para no continuar mi comentario en un post que tiene más un año y medio de creado, les paso el link aquí: http://www.forosdelweb.com/f27/panta...tebook-926816/


Después que leyeron ese post antiguo puedo continuar. Al final de cuentas, el problema estaba en los dims de memoria marca "Adata". Muchos se preguntarán, por qué desde que empezada a dar problemas no cambiaste la memoria ??

En realidad me confié en muchos programas que se encargan de revisar la memoria. El reporte final me indicaba que las memorias no tenían problemas. Por eso me confié en esos programas.



Cita:
Lección aprendida, aunque el software no te indiquen problemas SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE debemos hacer las pruebas de hardware. Como en mi caso, cambiar las memorias por otras que sabemos que están en óptimas condiciones.
Mi madre tiene una laptop similar a la mia. Tomé las memorias (marca Samsung) de las laptop de ella y se las instalé a la mi laptop. La sorpresa fué que todo funcionaba bien. Pasaron los días y el problema se había terminado. Hoy gracias a Dios, ya estoy disfrutando mi computadora.

Esas memorias dañadas estaban creando problemas secundarios como calentamiento. Y ese problema ya se ha mejorado en un 95%.

Ahora lo que hice fué comprarle las memorias nuevas marca "Kingstone". Ya la laptop trabaja muy bien.



El soporte que me dió HP fué muy malo. Lamentablemente no tiene una Garantía Internacional como si lo tiene Toshiba. En mi país (Costa Rica) solo se cubren dos modelos de computadoras de todos los que HP tiene. En un mundo tan globalizado, eso es malo para mi que no se puede cubrir. Según ellos tenía que enviar la computadora desde Costa Rica hasta USA. Y cuando volvía a entrar a Costa Rica en migración, lo tomaban como una laptop "nueva", lo cual tenía, otra vez, tenía que pagar impuestos Eran demasiados los gastos, tratándose de una garantía. Hay que tener cuidado a la hora de comprar, investigar, investigar e investigar y cuando estemos seguros, comprar.


Mi deseo es que esta experiencia le sirva alguna persona que está pasando algo similar a mi.

Muchas gracias a todos los amigos de esta excelente comunidad que me ayudaron. Ag666, este amigo me ayudó mucho, gracias. También BrujoNic, JoaoM,


Saludos.
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