Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sobre el alcanze de la garantia de un HD

Estas en el tema de Sobre el alcanze de la garantia de un HD en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un HD que esta en garantía. tiene solo unos 3 meses y si bien funciona hace mucho ruido y ya tiene muchos sectores defectuosos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 18:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre el alcanze de la garantia de un HD

Tengo un HD que esta en garantía. tiene solo unos 3 meses y si bien funciona hace mucho ruido y ya tiene muchos sectores defectuosos.
Piensan que me lo cambiaran, o el disco necesita estar totalmente inservible para que esto ocurra?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 18:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdón, lo quise publicar en hardware
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 21:26
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo ya lo estaría llevando para que lo revisen/cambien, si bien uno nunca sabe cuando algo puede dejar de funcionar, suele pasar que algo falle antes de lo que se espera.
No hace falta que esté totalmente defectuoso, la garantía cubre el mal/defectuoso funcionamiento, no solo la destrucción total del producto.
Yo tengo un Maxtor de 40GB, y la garantía es de 1 año.
Me llama la atención lo poco de tu garantía, es para pensarlo
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 21:29
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ve a ver con tu distribuidor o con la persona kon kien lo compraste o el fabricante...

Bendiciones
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 09:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
salba: la garantia es un año, tenia 3 meses de uso.
y digo tenia porque ya murio definitivamente.
saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 12:37
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
entendí mal, bueno, llevalo al lugar donde lo compraste y espero te lo cambien, si bien estas cosas suceden, no es lo más normal
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 13:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si mal no recuerdo TODOS los fabricantes de discos IDE tienen 1 año de garantia (para SCSI creo que el estandar son 5 años).

Seagate era el unico que tenia 3 años, pero hace un tiempo tambien la redujo a 1 para discos IDE.

Quien te lo vendio debe hacerse responsable de la garantia. Basta que tengas la factura (o el comprobante fiscal) y esta obligado a reponértelo (o repararlo en caso posible, que casi no aplica en computación)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.