Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Fotografía (http://www.forosdelweb.com/f116/)
-   -   Tu mejor Foto (http://www.forosdelweb.com/f116/mejor-foto-497486/)

Jime25 04/09/2010 16:30

Respuesta: Tu mejor Foto
 
Cita:

Iniciado por silvanha (Mensaje 3545716)
hoy tome varias por cierto.. :P

Entonces a ver si las subís ;-)

Triby 04/09/2010 17:06

Respuesta: Tu mejor Foto
 
Gracias, Pao, hay un algo que no se exactamente que sea, pero tambien me gusta mas con el edificio, alguien me comento que da profundidad (comentario similar al de silvanha) y, tienes razon, tambien la palmera roba protagonismo.

Por cierto, para gustos... los colores... donde la publique originalmente parece que ha gustado mas la segunda.

silvanha, gracias por comentar y, como dice Jime25, esperamos pronto esas nuevas fotos!!!

silvanha 05/09/2010 16:26

Respuesta: Tu mejor Foto
 
bueno pues traigo unas, si me dan sus comentarios muchísimo mejor..

soy adicta a las plantas así que son flores jojo

http://i212.photobucket.com/albums/c...40910_1213.jpg

http://i212.photobucket.com/albums/c...10_1214_01.jpg

encontré esta otra (por salir de las flores xDDDD).. fue un angulo extraño, pero me gusto como salio jajajajajaja (fue con mi celular viejito =P)
http://i212.photobucket.com/albums/c...nha/Img004.jpg

Triby 06/09/2010 15:07

Respuesta: Tu mejor Foto
 
silvanha, ahora estan mucho mejor las fotos... cuanto tuviste que alejarte?

Me gusta mucho la de las copas! :aplauso:

skatomundo 06/09/2010 19:27

Respuesta: Tu mejor Foto
 
Vas bien silvanha, a mi igual me gustan las plantas (alguna más que otras).

Un saludo,

silvanha 06/09/2010 19:50

Respuesta: Tu mejor Foto
 
fue casi medio metro.. poco menos :P no le medí pero si fue bastante a comparación a como lo intente otras veces..

y te digo porque tengo otros intentos fallidos jajajajaja, no se ve nada de nada xDDDDD

gracias a ambos ^^

ioel10 07/09/2010 01:40

Respuesta: Tu mejor Foto
 
Buenos días,

La segunda me gusta aunque "limpiaría" el suelo, en la primera con que se viera todo el color de dos o tres flores sería suficiente.

Un saludo y buen día.

silvanha 07/09/2010 16:39

Respuesta: Tu mejor Foto
 
@ioel10 :O si bueno, el piso es así, es el de mi jardín, abajo se ven mis orquís.. y de hecho las de junto también lo son..

de la otra jojo, que contrariedad, yo quería precisamente que se viera que son un montón jajajaj, pero vale, gracias por tus comentarios =)

pao01 07/09/2010 19:34

Respuesta: Tu mejor Foto
 
Bien silvanha!!! y para gustos los colores ;)
Me gusta mucho la composición de la primera.
En la segunda, concuerdo en que hay demasiados elementos debajo que distraen.

silvanha 07/09/2010 20:53

Respuesta: Tu mejor Foto
 
haaaaaaa!!!!! distraen, bueno si.. la verdad es que estaba en una postura incomoda.. debí ponerla en otro lugar :P

ya! ahora entiendo.. vaya.. lo tomaré en cuenta :P

gracias!! =)

Jime25 11/09/2010 17:36

Respuesta: Tu mejor Foto
 
Pongo unas que saqué hoy ;-)


Esta me gustó bastante, aunque se ve al costado una especie de "hamaca" que no tenía los almohadones, y no quedó muy bien, pero otro día que esté soleado saco otra mejor :-)
http://img812.imageshack.us/img812/8...dep1000990.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/8...dep1000990.jpg

Esta otra es muy sencilla, pero me gusta mucho cómo quedó.
http://img237.imageshack.us/img237/9610/p1010045e.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/9610/p1010045e.jpg
(No sé por qué pero al subirla a imageshack se dio vuelta :serio:)

Espero críticas :-) (y como en el Mural, burlas sólo por MP, por favor :borracho:).

Saludos!! :adios:

Triby 11/09/2010 23:00

Respuesta: Tu mejor Foto
 
Jime25, muy buenas fotos, en la primera el unico problema que veo es que no hay algo en especifico donde centrar la atencion, podrias intentar tomarla desde unos pasos mas atras y un poco mas abajo, para que salgan las flores completas. En la segunda me gusta mucho la iluminacion.

Normalmente las camaras modifican un atributo en las imagenes para "girarlas, sin girarlas realmente", pero no todos los programas reconocen/respetan ese atributo.

Jime25 12/09/2010 07:14

Respuesta: Tu mejor Foto
 
Gracias por los comentarios :-)

En la primera foto, lo que traté de hacer es que saliera también mi perra, aunque no quedó muy bien. Hoy parece que va a estar también soleado el día, así que voy a tratar de hacer otra toma ;-).

Sobre la segunda, la había tomado así como está, dada vuelta, pero la cámara lo reconoció y la giró. Al pasarla a la computadora quedó así como la ves acá, pero yo la giré. La verdad no sé por qué al subirla a imageshack se volvió a voltear :borracho:.

Saludos!! :adios:

Edit:
Acá está la imagen volteada

http://img52.imageshack.us/img52/3600/gatow.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/3600/gatow.jpg

silvanha 12/09/2010 17:46

Respuesta: Tu mejor Foto
 
Jime!! wooo! porque yo no tengo un tulipan (asi le llaman aqui xDDD) de ese tamaño, me encantaaa muxo :D

de la segunda, por el simple de hecho de ser gato aargg.. pero debo admitir que se ve genial xDDD :D

Jime25 12/09/2010 17:59

Respuesta: Tu mejor Foto
 
Jejeje, gracias por los comentarios, Silvanha :-)

Las flores rosas de la primera foto creo que se llaman azaleas, justo estos días se llenó de flores y me gusta mucho :-).

Saludos!! :adios:

zerokilled 20/09/2010 13:54

Respuesta: Tu mejor Foto
 
hoy me encontre con esto... lastima que pude hacer una sola captura porque se me fue. lo que me llamo la atencion fue el patron de colores, pero no me gusto donde se poso.

http://img199.imageshack.us/img199/3...tterflyfdw.png

Jime25 20/09/2010 20:13

Respuesta: Tu mejor Foto
 
WOOOOW Excelente!! :aplauso: Pareciera que tiene ojos en las alas ;-)

silvanha 20/09/2010 22:52

Respuesta: Tu mejor Foto
 
pero que bonita foto!!! manita arriba!.. quedo genial!!!

son tan bellas las mariposas.. :)

skatomundo 21/09/2010 08:55

Respuesta: Tu mejor Foto
 
si, que colorido aquella mariposa.

Hace un par de días me fui para la costa del sur de Chile (Valdivia), una rica flora y fauna que maravilla.

Estuve "macreando" (macro) algunas "pequeñeses" del bosque. Me capturé un escorpión, desconozco más detalles de esto, era pequeño unos 3 a 5 cm. de longitud, creo que era nuevo por el colorido y de cuerpo un poco transparente. No me acerqué demasiado ya que era rápido y su picadura de efectos desconocidos.

:-)

Objeto: Escorpión
Ubicación: Valdivia, Chile
Cámara: Canon SX 20 IS lente macro Zeikos 58mm.

http://img832.imageshack.us/img832/7...corpionjpg.jpg

Luego pongo otras capturas a "pequeñeses"

Jime25 21/09/2010 09:02

Respuesta: Tu mejor Foto
 
Muy buena, Skatomundo. Yo no me hubiera puesto ni a tres metros de esa "pequeñez" :neurotico

:borracho:

Saludos!! :adios:

skatomundo 21/09/2010 09:19

Respuesta: Tu mejor Foto
 
jajaja si es así, de lejos nada más..

no pude editar el post, era "pequeñeces" jajaja no tan pequeñas para ser "eses".

Triby 21/09/2010 13:13

Respuesta: Tu mejor Foto
 
Muy buena foto, zerokilled, me gusta el colorido!!!

skatomundo, esos pequeños escorpiones o alacranes no son todos peligrosos, pero de lejos hasta se ven bonitos. :borracho: Los alacranes de mi ciudad (tambien los de Durango, Mexico) son bastante venenosos, algunos pueden causar incluso la muerte. Por cierto, buena macro!!!

zerokilled 21/09/2010 13:35

Respuesta: Tu mejor Foto
 
muy bien skatomundo! sin embargo tengo una duda, ¿el efecto se lo da el lente? parece que tiene un zoom blur. la imagen me recuerda al alacran que capture, por suerte disecado, pero aquel condenado media casi 6" (~15cm).

al resto, me alegro que les haya gustado la mariposa... ¿los colores no nos habra hipnotizado? :borracho:

skatomundo 21/09/2010 14:32

Respuesta: Tu mejor Foto
 
zerokilled, si, es efecto del lente, como es tan pequeño el objeto y no quería acercarme demasiado usé la pantalla para ver, además son muy inquietos así es que disparé un par de veces a lo que pudiese conseguir.

Triby, traté de buscar más info. pero no es mucho lo que hay, aunque señalan que "los más pequeños, son los más dañinos".

saludos,

Jime25 21/09/2010 14:37

Respuesta: Tu mejor Foto
 
Cita:

Iniciado por zerokilled (Mensaje 3566975)
¿los colores no nos habra hipnotizado? :borracho:

Un poco sí :borracho:

Cita:

Iniciado por skatomundo (Mensaje 3567061)
"los más pequeños, son los más dañinos"

Aléjenlo, alejen a ese escorpión de mi vista!!! :neurotico:neurotico
:risa:

Triby 21/09/2010 15:40

Respuesta: Tu mejor Foto
 
skatomundo, no son peligrosos por color o tamaño, depende de cada especie, en Wikipedia solo hay un poco de info y en RODEX hablan solo de las especies comunes en Mexico.

Edito: La poblacion de estos animalitos es muy extensa por aqui, de hecho, teniamos tanta practica "cazandolos" que cuando era niño los atrapaba, les quemaba la ponzoña y los usaba de mascotas. Ya no me animo a hacer eso, pero mi padre todavia tiene por ahi un frasco lleno de alacranes en alcohol... he tenido la tentacion de usar algunos como "modelo" para fotos, tal vez algun dia lo haga.

zerokilled 21/09/2010 15:53

Respuesta: Tu mejor Foto
 
bueno gente, debo aclarar algo... cuando mencionaron alacran y escorpiones pense que hay un acostumbrada confusion en asimilarlos. es que en nuestro pais (puerto rico) si dices alacran piensas en dos cosas: Anibal (politico) y el insecto. pero entendemos el alacran como el cienpies. por tanto, en mi mensaje anterior me referia al cienpies y no al escorpion...

skatomundo 21/09/2010 16:56

Respuesta: Tu mejor Foto
 
tengo entendido que alacrán y escorpión es lo mismo, siendo, escorpión el nombre más "científico" por decir de alguna manera.
Yo por "cienpies" tengo otra imagen del insecto, de hecho le saqué foto a eso o un video.

Saludos,

Bosque 21/09/2010 17:30

Respuesta: Tu mejor Foto
 
Pues aqui dos fotografias que tome en menos de 1 minuto recientemente. Y me gustaron.

http://img84.imageshack.us/img84/1803/27139185.jpg

http://img543.imageshack.us/img543/2368/50522886.jpg

Monimo 21/09/2010 19:48

Respuesta: Tu mejor Foto
 
Cita:

Iniciado por zerokilled (Mensaje 3565603)
hoy me encontre con esto... lastima que pude hacer una sola captura porque se me fue. lo que me llamo la atencion fue el patron de colores, pero no me gusto donde se poso.

[img width="500" height="500" ]http://img199.imageshack.us/img199/3240/butterflyfdw.png[/img]


Esta padrísima, ese azul mineralizado esta impresionante, sin duda la naturaleza es a mejor expresión de arte! Y lo captaste super bien!


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.