
¿Ven? Solamente se muestra un editor. De alguna manera se debería poder activar el segundo, asi yo puedo editar el artículo completo.
¿Alguien me puede dar una mano?
Muchas gracias de antemano!
Saludos, Lucas
| |||
| Respuesta: Mostrar dos editores WYSIWYG: Introduccion y Artículo completo Hola, tu lo haz dicho, es una pavada . Recuerda que Joomla 1.5 no se parece mucho a Joomla 1.0, por lo que ya no tendrás dos ventanas de captura de texto (una arriba y otra abajo). Cuando trabajas en Joomla 1.5 ingresas todo el texto de tu artículo en el único editor de texto que trae y ya estando todo capturado, te situas al final de la parte que quieres que sea la intro, pones el cursor ahí y das un click en el botoncito que viene bajo la caja de texto que dice Read more (leer más, es el tercero de derecha a izquierda, comenzando por el botón de Imagen). Este botón te 'pinta' una línea punteada roja que divide tu texto. Con esto te aparecerá ya en tu Joomla tu texto introductorio y, al dar click sobre el botón o link de leer más, te mandará a tu artículo completo. Para textos muy largos, el botón Paginación se utiliza de la misma manera.Saludos |
| ||||
| Respuesta: Mostrar dos editores WYSIWYG: Introduccion y Artículo completo Aaah! Entiendo! Jejejeje, evidentemente era una pavada, pero no sabía como hacerlo, jajaja!! Muchas gracias por tu respuesta!! Ahora no estoy en mi casa, donde tengo el sitio que estoy realizando, luego llego y me fijo a ver que pasa. Muchas gracias por contestar!!! Saludos, Lucas Edito: Je, ahora que releo, te comento que me he bajado unos videotutoriales de Joomla. Se ve que esos videos fueron hechos en alguna versión anterior. Alli, cuando daba un nuevo artículo aparecían por defecto las dos cajas de edición. Por eso pensé que a lo mejor yo tendría desconfigurado algo, jejeje. |
| ||||
| Respuesta: Mostrar dos editores WYSIWYG: Introduccion y Artículo completo ¡Pues bienvenido al foro entonces! Hasta los mas viejitos tenemos dudas, jajaja! Gracias por compartir el conocimiento! Saludos!! |
| Etiquetas: |