hola a todos me descargue como siempre una copia de mis carpetas y una copia de la base de datos 
 
ya alli no veo que haiga problema siempre lo hago subo y bajo copias de base de datos de joomla al servidor tanto paginas mias como de clientes y pruebas que hago y siempre funcionan 
 
el caso esta en que tengo una copia de mi pagina tanto carpetas como base de datos 
 
tengo instalado el wampserver (programa que he instalado en mi pc y he usado anteriormente y me funcionaba para hacer instalaciones de joomla) 
 
vamos al wampserver 
 
lo coloco en online, inicio todos los servicios, 
 
la version de mysql es 5.5.24 
la version de php es 5.4.3 
la version de apache es 2.4.2 en apache le doy a probar puerto 80 y aparentemente todo esta bien 
 
le doy a entrar a phpmyadmin y entra http://localhost/phpmyadmin/ alli cree una base de datos e importe mi base de datos de mi pagina 
 
en el directorio www alli coloque una carpeta llamada pagina y dentro de esa carpeta esta mi copia de joomla 
 
en el configuration.php coloque los datos de la base de datos del local host 
 
ai que me dirijo a http://localhost/pagina y me da el siguiente error 
 
 Error Interno Del Servidor 
 
El servidor encontró un error interno o mala y no pudo completar su solicitud. 
 
Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor en admin @ localhost para informarles de la hora en que ocurrió este error, y las acciones que llevan a cabo justo antes de este error. 
 
Más información sobre este error puede estar disponible en el registro de errores del servidor. 
 
 
 
y cuando instale wampserver le di permisos de firewall 
 
nose cual sera el error 
   
 


